- Providencia, Chile
- 01, Marzo 2021
- Número: 772415
Hola , compre unas zapatillas con 10 días de anticipación de un viaje , solo quedaba una unidad y en 38.5 no quise comprar en retail, por que no podía darme el lujo de pasar problemas y merrell me daba confianza .Un día antes de mi viaje me llegan las zapatillas en número 35!!!! La encargada me dice que tengo que ir a cambiarlas a tienda ( que obviamente no hay ) o si no hacerlo por Internet y que no me asegura que en bodega esté el número... me envía los formularios para llenar por Internet y es j tremendo cacho , tengo que registrarme en una aplicación que cuadra los horarios de retiro y el otro formulario que tengo que llenar viene malo y no es editable...Le dije que la nana estaría 24/7 en mi casa y que se ahorra todas esas burocracias,pero la señorita sigue con que tengo que llenar esas cosas ,por demás el problema es de ellos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero el cambio de mis zapatillas a la brevedad
Autor: P.A.