- Valdivia, Chile
- 21, Diciembre 2022
- Número: 939469
EL 26 de noviembre hice una compra de un blazer vía internet junto con unas poleras . El Blazer me llego pero no era de mi talla, así que procedo hacer el cambio, no había stock en la tienda física así que me comunico el 29 de noviembre para ver los pasos a seguir con el cambio de talla, me he comunicado varias veces para ver que ha sucedido. Llevo casi un mes, preguntando por mi caso y nadie entrega una respuesta, me comunico vía telefónica con una persona, me entrega un número de teléfono que no existe , envió correos y no responde. Las poleras que compre, que al final tenían que haber llegado el 12 de diciembre aún no llegan y no dan ni una respuesta de lo sucedido. Por lejos es la peor experiencia que he tenido, además me dijeron que ellos tienen 10 días para devolver el dinero, pero con la dilatación de su respuesta esos días ya pasaron. Estoy muy decepcionado con esta tienda. Recomiendo que lo piensen varias veces antes de comprar.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero.
Autor: L.M.