Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 07, Mayo 2015
  • Número: 325640

Vidaintegra

Cancelación de hora

SEÑORES vida integra

PRESENTE


Ayer tenía una hora con la oftalmóloga A. S. , a aas 3:50 p.m en el centro del bosque norte 110, para realizar un chequeo preventivo a la vista de mi hijo. La hora la tomé a mi nombre. Llegue a la hora y saqué el número para que me recepcionarán, había una sola cajera, esperé alrededor de 10 minutos hasta que me atendieron y le expliqué a la cajera que la hora era para mi hijo, me hizo pasar a servicio al cliente donde la persona que me atendió, me dijo que yo estaba atrasada y que el sistema no me podía recepcionar. Yo le expliqué que llegué a la hora y que había estado todo ese rato esperando ser atendida. Llamó a la doctora y me dijo que no me atendería porque yo estaba atrasada y no me podía recibir ya que ella se tenía que ir temprano. La persona de servicio al cliente me dijo que ella no se atrevía a insistir ya que la doctora era "muy complicada" y me derivó a un enfermero. Pedí por favor que me respetaran mi hora, que había tenido que coordinar muchas cosas, como el cuidado de mi hijo menor de dos años y que sería muy complicado para mi encontrar otra hora. fue a hablar con la doctora, pero se negó a respetar mi hora.Esto es una falta de respeto y una falta de profesionalismos de esa mujer. Nunca volveré a ir a ese centro médico, pésima atención.
Autor: K.C.
Publicado el Jueves, Mayo 7, 2015 - 11:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vidaintegra - No Avisan Cancelaciones De Hora

No Resuelto Sin Solucion. Sin solucion ni llamado

Vidaintegra Bandera - no entrega receta

Resuelto Entrega De Receta. Ru e que ir yo nuevamente a la sucursal y pedir la receta, de primera me dijeron que fuera a casa porque aún no era posible, solicité que me etendiera un doctor con el sistema hablado de receta ges pata que me diera la receta, al final me hicieron una receta normal, pero tuve que ir a la Isapre para validarlo

Vida integra bandera - Mala atención medicina general

No Resuelto Respuesta No Satisfactoria. Respuesta no satisfactoria con respecto a mi reclamo , sigo sosteniendo que el protocolo de atención, es muy malo cero empatia por parte de los profesionales que atienden en el centro medico Bandera, ante cualquier falta el centro medico les da la razón y dejan de mentirosos a los pacientes, no los recomiendo

Vidaintegra - Plan Vida Integra del 2004 desmejorado condiciones unilateralmente.

No Resuelto No Existe Contacto Alguno De Banmedica. Señores Todos, buen día.
Aún sin contacto alguno de Isapre Banmédica, por mi reclamo.
Condiciones desmedradas de mi Plan de Salud, aún persisten.
Continuaré con instancias pertinentes para
continuar la cadena que pueda respaldar mis derechos de consumidor.
Muchas Gracias .

Vidaintegra - Tiempo de espera

No Resuelto No Solucionado. Nadie me ha llamado

Vidaintegra - Sin horas para especialistas.

Resuelto Solucionado. Me llamaron y me asignaron sobrecupo

Vidaintegra - Atención Dr. Camilo Palma

No Resuelto No Resuelto. Nadie del centro medico me ha dado una respuesta.

Vidaintegra - Profesional desinformado y desactualizado

No Resuelto No Resuelto. No me dieron respuesta.

Vidaintegra - Centro médico no cumple con exigencias de la SEREMI

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se han contactado conmigo y no se ha resuelto el problema

Vidaintegra - No hay servicio medico suficiente

No Resuelto No Resuelto. No hay hora médica para gastroenterologo, es decir no hay personal médico para responder a las necesides de los afiliados, como si estar en isapre fuera gratis, solo me informan que en 2 meses más podría ser atendida, igual q en el sistema público y encima me informan q me van a subir el plan, que robo más grande!

Vidaintegra - Cobro duplicado

Resuelto Resuelto. Gracias.. Vidaintegra quería pagar entre 14 y 21 días desde que hice el reclamo. Les dije que era abuso y que si no pagaban antes los denunciaría por apropiación indebida a la super de salud ya investigaciones. Pagaron rapidito..

Vidaintegra - No respetan protocolo covid

No Resuelto No Me Han Contactado. No han solucionado nada. He optado en no atenderme en ese centro ni para exámenes ni para consultas

Vidaintegra Ñuñoa - Atención/médica

No Resuelto Ningún Resultado. La verdad quedó en desconfirmidad , por no tener una respuesta y por haber borrado mi requerimiento. Un requerimiento sin identificar la persona en cuestión , no es serio .
Lamentablemente quedó aún más molesta