- , Chile
- 07, Mayo 2015
- Número: 325640
Cancelación de hora
PRESENTE
Ayer tenía una hora con la oftalmóloga A. S. , a aas 3:50 p.m en el centro del bosque norte 110, para realizar un chequeo preventivo a la vista de mi hijo. La hora la tomé a mi nombre. Llegue a la hora y saqué el número para que me recepcionarán, había una sola cajera, esperé alrededor de 10 minutos hasta que me atendieron y le expliqué a la cajera que la hora era para mi hijo, me hizo pasar a servicio al cliente donde la persona que me atendió, me dijo que yo estaba atrasada y que el sistema no me podía recepcionar. Yo le expliqué que llegué a la hora y que había estado todo ese rato esperando ser atendida. Llamó a la doctora y me dijo que no me atendería porque yo estaba atrasada y no me podía recibir ya que ella se tenía que ir temprano. La persona de servicio al cliente me dijo que ella no se atrevía a insistir ya que la doctora era "muy complicada" y me derivó a un enfermero. Pedí por favor que me respetaran mi hora, que había tenido que coordinar muchas cosas, como el cuidado de mi hijo menor de dos años y que sería muy complicado para mi encontrar otra hora. fue a hablar con la doctora, pero se negó a respetar mi hora.Esto es una falta de respeto y una falta de profesionalismos de esa mujer. Nunca volveré a ir a ese centro médico, pésima atención.
Autor: K.C.