Vidaintegra

Rechazo de atención

Autor reclamo

La Empresa No Se Comunicó Conmigo

1 Enero, 2019 - 12:54
La empresa no se comunicó conmigo para conocer detalles del problema.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
vidaintegra
rechazo de atención
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En Santiago, Santiago, Chile
Martes 18, Diciembre 2018
Número de Reclamo: 549085
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES vidaintegra

PRESENTE

En Vidaintegra de San Miguel se negó la atención por haber pagado el bono previamente y no llevarlo impreso (llevaba el bono en forma digital). Es una situación insólita, dado que el realizar el pago previo dificulta la prestación médica, en vez de facilitarla. Espero que Vidaintegra mejore sus procesos para adaptarse y mejorar su atención.
Autor: A.V.
Publicado por: IP 190.22.157.115 el Martes, Diciembre 18, 2018 - 10:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Sugerencia basada en la experiencia de 103 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
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