Vidaintegra

devolucion de dinero

En Peñalolén, Santiago, Chile
Miércoles 03, Julio 2019

SEÑORES vidaintegra

Vidaintegra te tramita alrededor de 3 semanas para la Devolucion del dinero provocando la molestia del cliente y haciendo pasar un mal rato a la jefa de caja de reclamos.cl/empresa/vidaintegra">Vidaintegra la reina.

Además fuera de la demora del mal rato y gasto de cobranza por decirlo de cierto modo depositan con un cheque el cual queda retenido por 48 hrs riendose del cliente en cuestion,lo cual lo encuentro insólito siendo una emoresa ran grande le guste perder clientes y jugar con el dinero de ellos.

Autor: C.M.
Publicado por: IP 191.126.99.63 el Miércoles, Julio 3, 2019 - 17:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Medianamente Favorable: Se me permitió pagar con bonos Fonasa para ello tuve que acudir en dos oportunidades a dicha sucursal (bastante lejos de mi domicilio cosa que les hice saber). Primero para colocar el reclamo personalmente ya que la pagina web no lo permite y luego para hacer entrega de los bonos cosa que en un principio se me dijo que iban a reembolsar la totalidad del pago particular pero no fue así. Excelente atención de parte de las enfermeras. Gracias a ellas y a la extraordinaria y necesaria gestión de Reclamo.cl,
vidaintegra las condes - pago particular por no toma de huella en persona con sd

Aparentemente Resuelto: No estoy al tanto si llegaron a solucionar mi reclamo o no. Pero ya las cosas están hechas. Tuve que atenderme y pagar de forma particular 18.000 pesos ch. A 1000 pesos que me hubiera costado la consulta. Deben tener en cuenta que no todos cuentan con ese efectivo. De no haber sido una emergencia no me hubiera atendido.
Vida integra - Atención médica

Vidaintegra: Se realizo la devolucion del dinero con demira y con un cheque depositado,lo cual llevo 48 horas para que lo liberaran lo cual encuentro sumamente injusto.
Vidaintegra - Devolucion de dinero

Vidaintegra: Se solucionó pero solo porque mi esposa presionó para que le dieran una hora al otro día y con otra doctora y tocó que justo la persona que la atendió al otro lado de la línea también es MADRE y entendió nuestra situación y finalmente nos hizo un sobre cupo.
Vidaintegra - Tercera Vez Que Me Anulan La Hora Sin Avisar Antes

Se Contactaron Conmigo Vía Mail, Para Disuclpas: me indicaron k tenia toda la razon k sería notificado el doctor, y que me ofrecian las disculpas del caso como centro medico
vidaintegra - mala atención de parte de un doctor

Casos NO Solucionados

Ningún Resultado: Solo recibí por correo una encuesta de satisfacción que no pude contestar inmediatamente, unos días después cuando intenté, la encuesta había caducado.
Vida Integra - Tiempo de espera

Pésimo: En la clínica, analizaron el caso, simplemente dándole la razón a ese doctor que sí hizo un examen, pero que sigue sin cumplir el articulo 5 de la Ley N° 20.584, pues no trata con dignidad ni respeto.
Vidaintegra - Victor Riquelme Abarca

Sin Resultados: nadie me a dado ninguna respuesta, nadie se a puesto en contacto, no tuve ninguna solucion
Vida Integra - Pesima Atención

No Les Interesó: nadie se ha comunicado al respecto.
vida integra - una verguenza de empresa

Sugerencia basada en la experiencia de 495 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado