Vidaintegra Maipu

mala ortodoncista katherine araneda

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 30, Julio 2019

SEÑORES vidaintegra maipu

En mayo del 2018 fui para volver a ponerme bracket en vida integra, por una Mala experiencia anterior con otro dentista uruguayo y no quedo como quería. El tema es que me tape y limpie todo lo previo para instalarlos otra vez. y me atendió la ortodoncista KATHERINE Aaraneda Chaparro de vida integra maipu, a la cual le comente mi experiencia anterior que no había quedado conforme con el resultado y me dijo que supuestamente ahora con los estudios y radiografías debía sacar un premolar arriba, el cual demoraría 6 meses aproximado. (siendo que con el anterior cuando saco los premolares de abajo con elásticos fue juntando los espacios rápidamente) y esta me empezó a tramitar todo los meses, los controles me salieron $38.000 y no veía ni un cambio ni lo mas mínimo, lo único que hacia era cambiar los colores en los bracket, por hacer eso me cobraban casi 40 lucas, a todo esto, sabia que yo estaba sin trabajo y ni siquiera LE IMPORTO ni agilizo el trabajo para que sean menos tiempo, sabiendo mi situación, lo único que le importa a esta gente es lucrar. en su momento le comente que no veía cambios lo que me respondió "es que cada mes se muevo 1mm" como en 8 a 9 meses no se iba a mover nada de nada, si fuese así ya se hubiera juntado. Que creerá que nací anoche como para no saberlo. ´Perdí mas de 300 lucas en solo los controles, sin contar todo lo demás, como los estudios, la instalaron y demás. A esto fui a otra ortodoncia y me comento que debía sacar todo e instalar de nuevo, me hablo hasta de un botón de nance, lo que la otra dentista NUNCA menciono!? que pretendería seguir tramitando 2 años para juntar los espacios de un premolar, que creería que me llueve el dinero.es por eso que no recomiendo nada de nada a esta "profesional"
Autor: M.G.
Publicado por: IP 200.120.178.230 el Martes, Julio 30, 2019 - 23:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Vida integra
La Granja: aún no hay respuesta o solución por cancelación de horas médicas, lamentablemente uno tiene que recurrir a otros centros médicos y empezar de cero
Vida Integra
Recoleta: Solo recibí por correo una encuesta de satisfacción que no pude contestar inmediatamente, unos días después cuando intenté, la encuesta había caducado.
vidaintegra las condes
La Florida: Se me permitió pagar con bonos Fonasa para ello tuve que acudir en dos oportunidades a dicha sucursal (bastante lejos de mi domicilio cosa que les hice saber). Primero para colocar el reclamo personalmente ya que la pagina web no lo permite y luego para hacer entrega de los bonos cosa que en un principio se me dijo que iban a reembolsar la totalidad del pago particular pero no fue así. Excelente atención de parte de las enfermeras. gracias a ellas y a la extraordinaria y necesaria gestión de Reclamo.cl,
vida integra, sucursal el bosque
La Reina: Primero que todo agradezco su cooperacion con este caso. La verdad que a la fecha nadie de Vida Integra se ha contactado conmigo. Agradecere insistir. De antemano Muchas gracias
Vidaintegra
Providencia: En la clínica, analizaron el caso, simplemente dándole la razón a ese doctor que sí hizo un examen, pero que sigue sin cumplir el articulo 5 de la Ley N° 20.584, pues no trata con dignidad ni respeto.
Vida Integra
Ñuñoa: nadie me a dado ninguna respuesta, nadie se a puesto en contacto, no tuve ninguna solucion
Vidaintegra
La Cisterna: VIDAINTEGRA NO SE HA CONTACTADO, AL PARECER NO HAY PREOCUPACIÓN POR SUS PACIENTES.
Vida Integra
Macul: despues de realizer el reclamo, la clínica dio una nueva cita con otro medico. Se comenzó un Nuevo tratamiento pero, debido al tiempo que había pasado y la falta de examenes, nuestra tia sufrió un accidente cerebrovascular, falleciendo el pasado 18 de septiembre.
Vida integra
Santiago: No estoy al tanto si llegaron a solucionar mi reclamo o no. Pero ya las cosas están hechas. tuve que atenderme y pagar de forma particular 18.000 pesos ch. A 1000 pesos que me hubiera costado la consulta. Deben tener en cuenta que no todos cuentan con ese efectivo. De no haber sido una emergencia no me hubiera atendido.
Vidaintegra
Peñalolén: Se realizo la devolucion del dinero con demira y con un cheque depositado,lo cual llevo 48 horas para que lo liberaran lo cual encuentro sumamente injusto.