Starken
Chilexpress

Vidaintegra Maipu

Vidaintegra maipu - Mala ortodoncista katherine araneda

Martes 30, Julio 2019, Número de Reclamo: 602573 Foro Reclamos.cl

En mayo del 2018 fui para volver a ponerme bracket en vida integra, por una mala experiencia anterior con otro dentista uruguayo y no quedo como quería. El tema es que me tape y limpie todo lo previo para instalarlos otra vez. y me atendió la ortodoncista KATHERINE Aaraneda Chaparro de vida integra maipu, a la cual le comente mi experiencia anterior que no había quedado conforme con el resultado y me dijo que supuestamente ahora con los estudios y radiografías debía sacar un premolar arriba, el cual demoraría 6 meses aproximado. (siendo que con el anterior cuando saco los premolares de abajo con elásticos fue juntando los espacios rápidamente) y esta me empezó a tramitar todo los meses, los controles me salieron $38.000 y no veía ni un cambio ni lo mas mínimo, lo único que hacia era cambiar los colores en los bracket, por hacer eso me cobraban casi 40 lucas, a todo esto, sabia que yo estaba sin trabajo y ni siquiera LE IMPORTO ni agilizo el trabajo para que sean menos tiempo, sabiendo mi situación, lo único que le importa a esta gente es lucrar. en su momento le comente que no veía cambios lo que me respondió "es que cada mes se muevo 1mm" como en 8 a 9 meses no se iba a mover nada de nada, si fuese así ya se hubiera juntado. Que creerá que nací anoche como para no saberlo. ´Perdí mas de 300 lucas en solo los controles, sin contar todo lo demás, como los estudios, la instalaron y demás. A esto fui a otra ortodoncia y me comento que debía sacar todo e instalar de nuevo, me hablo hasta de un botón de nance, lo que la otra dentista NUNCA menciono!? que pretendería seguir tramitando 2 años para juntar los espacios de un premolar, que creería que me llueve el dinero.
es por eso que No recomiendo nada de nada a esta "profesional"

Publicado por: IP 200.120.178.230 el Martes, Julio 30, 2019 - 23:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.