Maltrato doctor barriento

Malo

23 Septiembre, 2019 - 17:37
despues de realizer el reclamo, la clínica dio una nueva cita con otro medico. Se comenzó un Nuevo tratamiento pero, debido al tiempo que había pasado y la falta de examenes, nuestra tia sufrió un accidente cerebrovascular, falleciendo el pasado 18 de septiembre.
vida integra
maltrato doctor barriento

En Macul, Santiago, Chile
Viernes 06, Septiembre 2019

SEÑORES vida integra

Hoy, 6 de septiembre de 2019, nuestra tia de 71 años se atendió con el doctor Manuel Barrientos Calisto y fue maltratada verbalmente por esta persona. Ella estaba con la presión muy alta, había sufrido un desmayo y por eso acudió a la consulta. Él, le dijo que no le daría ninguna receta, para bajar la presión ni para tratar el golpe que sufrió con el desmayo. Ante los reclamos de nuestra tía, el médico le dijo, en tono desafiante, que le pusiera un reclamo formal y que de paso, se aprovechara de comprar un cajón.

Es inaceptable este trato hacia una anciana y esperamos respuesta de Vida Integra ante esta situación.

Publicado por: IP 186.156.196.192 el Viernes, Septiembre 6, 2019 - 23:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco

Loga
Calle Larga: Vinieron los maestros repararon la filtración que tenía pero me dejaron el cerámico de la cocina rallado.
VidaIntegra
Maipú: No se hizo reclamo inmediato por riesgo de estar más tiempo en en el piso de atención.
Vida integra
Maipú: A la afectada solo le mandaron una carta dicie do que el doctor negó toda acusacion y que seguirá atendiendo.
Vida integra las condes
Maipú: Jamás recibí "resolución" o un llamado sobre el reclamo realizado. Ojalá ese médico no siga atendiendo. Que decepción.
Vida integra
La Granja: aún no hay respuesta o solución por cancelación de horas médicas, lamentablemente uno tiene que recurrir a otros centros médicos y empezar de cero
Vida Integra
Recoleta: Solo recibí por correo una encuesta de satisfacción que no pude contestar inmediatamente, unos días después cuando intenté, la encuesta había caducado.
vidaintegra las condes
La Florida: Se me permitió pagar con bonos Fonasa para ello tuve que acudir en dos oportunidades a dicha sucursal (bastante lejos de mi domicilio cosa que les hice saber). Primero para colocar el reclamo personalmente ya que la pagina web no lo permite y luego para hacer entrega de los bonos cosa que en un principio se me dijo que iban a reembolsar la totalidad del pago particular pero no fue así. Excelente atención de parte de las enfermeras. gracias a ellas y a la extraordinaria y necesaria gestión de Reclamo.cl,
vida integra, sucursal el bosque
La Reina: Primero que todo agradezco su cooperacion con este caso. La verdad que a la fecha nadie de Vida Integra se ha contactado conmigo. Agradecere insistir. De antemano Muchas gracias
Vidaintegra
Providencia: En la clínica, analizaron el caso, simplemente dándole la razón a ese doctor que sí hizo un examen, pero que sigue sin cumplir el articulo 5 de la Ley N° 20.584, pues no trata con dignidad ni respeto.
Vida Integra
Ñuñoa: nadie me a dado ninguna respuesta, nadie se a puesto en contacto, no tuve ninguna solucion