Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 21, Septiembre 2020
  • Número: 720502

Vidaintegra

Mala atencion

SEÑORES Vida integra

PRESENTE


Hoy tenia que mostrar mis examenes ala sra canales (neurologa )al pedirle que vieramos el dis de mi resonancia para que me hiciera una evaluacion ptofesional se nego a mostrarlas imagines por no saber como funcionaba el lector de imagines si la evaluacion de los examenes fue tan pobre que sinceramente no habria sacado hora con la sra canales para decirme nada yo creo que el colador tiene los orificios muy grandes .yo todos los años me hago chequeos compl .pero con v.integra nunca mas lla sra canales se veia apurada el dia de hoy lo minimo que el paciente espera es que haga una evaluacion mas profesional.una vez retirado de la consulta la sra canales pasa con un cafe y su sandwich parece que eso era mas importante que sus pacientes lo siento que por una sra que esta mas preocupada de tomar desayuno pierdan un buen paciente que lo unico que busca es tener buena salud
Objetivo: Obtener una solucion Que haga su trabajo bien ,el bono para uno no es barato .yo exijo buena atencion ,asi como yo pago lo que ustedes me impongan,yo tambien exijo profesionalismo a la hora de evaluar un paciente
Autor: L.L.
Publicado el Lunes, Septiembre 21, 2020 - 17:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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continuar la cadena que pueda respaldar mis derechos de consumidor.
Muchas Gracias .

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