Call Center Inioperante

Call Center Inioperante

En Quilicura, Santiago, Chile
Viernes 04, Septiembre 2020

SEÑORES Vidaintegra

me cambié de cruz blanca a banmedica y tengo 2 patologías ges. he estado toda la semana llamando al call center de vidaintegra para agendar hora para que notificar mi ges. y ha sido terrible! más de 30 minutos de espera en la llamada y luego sin terminar la atención se corta la llamada y tengo que volver a llamar. he realizado más de 10 llamadas esta semana y sigo sin mi hora medica.

una verguenza!! me arrepiento del cambio, lo hice por menos dinero pero parece fue peor.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
QUE AGENDEN MI HORA PRONTO
Autor: N.H.
Publicado por: IP 191.114.5.167 el Viernes, Septiembre 4, 2020 - 12:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 341 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona
Aclaración de reclamos

Vida integra
Maipú: A la afectada solo le mandaron una carta dicie do que el doctor negó toda acusacion y que seguirá atendiendo.
Vida integra las condes
Maipú: Jamás recibí "resolución" o un llamado sobre el reclamo realizado. Ojalá ese médico no siga atendiendo. Que decepción.
Vida integra
La Granja: aún no hay respuesta o solución por cancelación de horas médicas, lamentablemente uno tiene que recurrir a otros centros médicos y empezar de cero
Vida Integra
Recoleta: Solo recibí por correo una encuesta de satisfacción que no pude contestar inmediatamente, unos días después cuando intenté, la encuesta había caducado.
vidaintegra las condes
La Florida: Se me permitió pagar con bonos Fonasa para ello tuve que acudir en dos oportunidades a dicha sucursal (bastante lejos de mi domicilio cosa que les hice saber). Primero para colocar el reclamo personalmente ya que la pagina web no lo permite y luego para hacer entrega de los bonos cosa que en un principio se me dijo que iban a reembolsar la totalidad del pago particular pero no fue así. Excelente atención de parte de las enfermeras. gracias a ellas y a la extraordinaria y necesaria gestión de Reclamo.cl,
vida integra, sucursal el bosque
La Reina: Primero que todo agradezco su cooperacion con este caso. La verdad que a la fecha nadie de Vida Integra se ha contactado conmigo. Agradecere insistir. De antemano Muchas gracias
Vidaintegra
Providencia: En la clínica, analizaron el caso, simplemente dándole la razón a ese doctor que sí hizo un examen, pero que sigue sin cumplir el articulo 5 de la Ley N° 20.584, pues no trata con dignidad ni respeto.
Vida Integra
Ñuñoa: nadie me a dado ninguna respuesta, nadie se a puesto en contacto, no tuve ninguna solucion
Vidaintegra
La Cisterna: VIDAINTEGRA NO SE HA CONTACTADO, AL PARECER NO HAY PREOCUPACIÓN POR SUS PACIENTES.
Vida Integra
Macul: despues de realizer el reclamo, la clínica dio una nueva cita con otro medico. Se comenzó un Nuevo tratamiento pero, debido al tiempo que había pasado y la falta de examenes, nuestra tia sufrió un accidente cerebrovascular, falleciendo el pasado 18 de septiembre.