• Isla de Maipo, Chile
  • 25, Marzo 2024
  • Número: 1021885

Vincent Solar

*****a me pidieron el 70% mas de 5 millones y desaparecieron

SEÑORES vincent solar

PRESENTE


Empresa Vincent S. tuve una Pésima experiencia y a todas luces una *****a : Posible Modo de Operar, solo efectúa instalaciones a 1 de 3 propuestas seguramente o utiliza falsas recomendaciones directamente. Se presenta su dueño Italiano Vicenzo Canonico, E. "para los Amigos" promete el cielo y la tierra y visita técnica, después de ello envía contrato pidiendo el 70% del trabajo cuyos montos bordean por sobre los 5 millones de pesos , van a instalar un par de cajas, cableado y Rieles (todos de dudosa calidad y fuera de norma). Después de esto no aparecen nunca más, solo promesas falsas de parte de su secretaria Leyla Chaguan y Mauricio. Nunca más aparecen. Dejo las fotos de lo único que se instalo, que luego tuve que retirar porque estaba toso fuera de norma. NO CAIGAN EN LA TRAMPA.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devolvieran el dinero.
Autor: M.V.
Publicado el Lunes, Marzo 25, 2024 - 12:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Vincent Solar - Incumplimiento de Pago

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No existe respuesta alguna por parte de la empresa de Vincent Solar, dudo que paguen y que cumplan su palabra de la que tanto se enorgullecen.

Vincent Solar - Incumplimiento de Pago
No Resuelto Publicado el 29-03-2024

Sin Respuesta. No existe respuesta alguna por parte de la empresa de Vincent Solar, dudo que paguen y que cumplan su palabra de la que tanto se enorgullecen.