- Santiago, Chile
- 16, Febrero 2023
- Número: 950092
No cumplieron con un servicio adquirido
PRESENTE
Compré el servicio de depilación láser x 2, uno para mi y otro para mi hija, 6 sesiones cada uno, asistí a la primera y 21 días después tenía programada la segunda sesión, llegue al edificio y el conserje me dijo que no iban a atender ese día, eso fue el 8 de febrero, después me reagendaron 2 veces más y también las cancelaron, según ellos por razones administrativas, problemas con el suministro de energía y por ultimo el no pago de sueldos a los empleados, les he enviado mensajes por varios medios contestaron algunos sin dar alguna solución y después no volvieron a responder, tampoco contestan las llamadas y borran los reclamos que se les hace en las rrss, a mi hija ni la agendaron, no recibió ninguna sesión, quería además de la denuncia hacer visible este problema el cual es a nivel nacional, hay bastantes personas afectadas por la CLÍNICA VITALIFE, porque no nos cumplieron con un servicio que les pagamos si estan buscando un lugar para un tratamiento estético no vayan a CLÍNICA VITALIFE.gracias por su atención.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución de mi dinero.
Autor: C.L.