Todo Resuelto

• 06, Abril 2023

Vitamina

Falta de personal

SEÑORES vitamina

Vitamina plaza san bernardo se encuentra sin personal la mitad de las técnicos y educadoras del jardín esta con licencia médica sin tener un protocolo jardín vitamina. No hay reemplazos.Teniendo un staf de tías y educadora por sala derrepente solo esta o la educadora o una técnico porque pra variar las técnicos las rotan todos los días según disponibilidad.Nos presentaron a un staf el cual solo ha estado la educadora.Y al presentaré este y otros problemas de pertenencias de mi hija la directora no responde mis correos llamo al jardín no responden las llamadas siendo que podría a ver sido una urgencia.La directora no se ve ya que como tiene falta de personal tiene que estar en las salas por ende no se puede conversar con ella.mi hija lleva dos días seguidos qué tiene que irse a otra sala porque la de ella está la luz apagada ya que la educadora entra a las 9 y la técnico tiene que ayudar en intermedio II.Me parece pésimo servicio para el dinero que se paga de mensualidad qué no es poco.
Objetivo: Obtener una solucion Que vitamina responda los reclamos. Directora y que den una solución con reemplazos de tías no pueden tener tías qué llevan más de 1 año con licencia sin reemplazo.
Autor: V.F.
Publicado el Jueves, Abril 6, 2023 - 19:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vitamina - No pago a todo el personal y están sin luz desde el miércoles 27 03 2024, hay poco personal al cuidado de los niños,

Resuelto Resultado A Medias. El día 03 de abril volvió la luz, pero los pagos al personal aún está pendiente

Vitamina - Sin electricidad

No Resuelto Nadie Se Ha Pronunciado. Si bien, les repusieron la electricidad, continúan sin personal.

Vitamina - No Pago Proveedores

No Resuelto No Esta Resuelto. HE ENVIADO MUCHOS CORREOS A [email protected] Y NADIE CONTESTA LAS FACTURAS EN CUESTION TIENEN MAS DE UN AÑO

Vitamina - No pago de cotizaciones a trabajadoras

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa se hace de oídos sordos, tiene bastantes demandas así que ojalá se haga algo rápido

Vitamina - Falta de personal

Resuelto Todo Resuelto. Se converso en central y tuve reunión con directora entendiendo los procesos y dejando todo claro.

Jardin vitamina - Enfermedad

No Resuelto Retiró Del Jardin. Procedí a retirar a mi hija del jardin Vitamina.
Pedi devolución del dinero a lo que se negaron, pague mas de 500 mil pesos y mi hija solo asistió 2 semanas.
No recomiendo este jardín, cero empatia y compromiso con los padres y niños.

Vitamina - Pago a proveedores

No Resuelto No Resuelto. Se inicio proceso judicial para el pago de las facturas pendientes.

Vitamina - Sala Cuna horrible y un lugar donde nadie debería dejar a su hij@

Resuelto Nos Llamaron Para Ver Si Dejábamos A Nuestra Hija En Otro Vitamina.. Realmente vergonzoso que crean que uno puede simplemente cambiar a su hijo a otra sala - cuna, como si en el fondo el cambio de dirección pudiera hacer una diferencia. No tomamos esa alternativa. Después de esa tan horrenda experiencia, la verdad es que optamos por no llevar a nuestra hija a una sala - cuna por un tiempo.

Jardín vitamina - Perdida de pertenencias de mi bebe nuevas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se a comunicado conmigo .

Vitamina Peñalolen - Negligencia en cuidados

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. A pesar de que nos devolvieron el dinero, ellos indican que si tienen el personal suficiente para poder atender a la cantidad de niños que tienen en sala y es totalmente falso. De verdad que mi deseo es que ningún padre se vea obligado en inscribir en vitamina solo por convenio, es el peor lugar para dejar a tus hijos. NO VITAMINA PEÑALOLEN.

Vitamina - mal cuidado

Resuelto El Equipo De Jardin Vitamina Bueras, Se Comprometió A Mejorar El Cuidado De Nuestra Hija. Como solución le han asignado una Tía fija para el cuidado personal de nuestra hija, conforme a esto nuestra pequeña sigue en Vitamina Bueras y los resultados han sido satisfactorios hasta ahora.

jardin vitamina - entregan a mi hijo en horario no correspondiente

No Resuelto Ninguno Aun. llamaron pero sin solución
hoy voy al jardin a hablar

Vitamina - Mal cuidado

Resuelto 5. Mi hijo termino su convenio en el por lo tanto no esta asistiendo a jardin y esta ahora sanito de su trasero era de mantener cuidados y eso se los reclame bastante a ellas