Me Devolvieron El Dinero

23 Marzo, 2020 - 15:16
A pesar de que nos devolvieron el dinero, ellos indican que si tienen el personal suficiente para poder atender a la cantidad de niños que tienen en sala y es totalmente falso. De verdad que mi deseo es que ningún padre se vea obligado en inscribir en vitamina solo por convenio, es el peor lugar para dejar a tus hijos. NO VITAMINA PEÑALOLEN.
Negligencia en cuidados

En La Florida, Santiago, Chile
Viernes 06, Marzo 2020

SEÑORES Vitamina Peñalolen

La parvularia Belen Funk me indica que Antonella debe practicar más el limpiarse después de ir al baño a orinar o a hacer deposiciones. No se si con esto me dan a entender que realmente no la limpian. Esto explica el por qué siempre Antonella olía a orina.Mi señora, de manera excepcional sin avisar al jardín fue a retirar a Antonella a las 14:45. Al llegar encuentra que los niños están en siesta. Pero Antonella está de pie y está visiblemente con deposición en su polera, short y manos. Al entrar mi señora a la sala Antonella no se mueve y saluda a lo lejos sin acercarse a ella (por la deposición se notaba muy incómoda). Al ocurrir esto aparece la técnico parvularia Yeremis Gordon que era la única que estaba en la sala con 15 niños del jardín. Ella indica que se hizo caca y que no ha podido cambiarla porque la educadora que está reemplazando a Belen Funk (Isabel) estaba en su hora de colación. Yeremis le indica a mi señora que no puede entregar a Antonella en esas condiciones porque tiene que cambiarla ella. Mi señora no la va a esperar a ella ni a Isabel por lo que va al baño rápidamente para atender a mi hija donde no se encuentra nadie en el baño. Posteriormente, en otro momento, en conversación con Isabel ella me indicó que no estaba en la sala dado que estaba ayudando a un niño a orinar lo que no es verdad y no cuadra con lo que indicó Yeremis.Mi señora finalmente lavó a mi hija. Al salir del baño se topa con Isabel quien le dice que Antonella nunca le avisó que quería ir al baño, eso es extraño porque es primera vez que mi hija se hace caca en la ropa desde que no usa pañal. Mi señora se la llevó solo en ropa interior ya que la primera muda estaba empapada en orina y la segunda claramente estaba llena de deposiciones. Además de que Isabel le ofrece ropa y calzón de otra niña porque no podía salir del recinto en ropa interior.Cabe destacar que hoy 06-03-2020 no se encontraba en el recinto ni la directora Franschesca Tobar ni la parvularia Belen Funk. Nos indicaron que Belen tenia tarde libre y la directora no estaría en todo el día.En conversación telefónica con Isabel a las 15:30, le pregunto quién está reemplazando a Franschesca como directora y me dice que no hay nadie. A lo que finalmente me dice que ella está a cargo. Claramente no hay un protocolo ni orden en este establecimiento de Vitamina Peñalolén.A las 16:03 llaman a mi señora Solange Muñoz quien dice es Madrina en Vitamina Peñalolén y que necesita todos los antecedentes ocurridos el día de hoy para anotarlos. Además de invitar a mi señora a conversar el día Lunes con Franschesca la directora.A las 16:20 llego a Vitamina Peñalolén personalmente para cancelar el contrato con el Jardín, me atiende Solange Muñoz diciéndome que está a cargo reemplazando a la directora, me indica que llegó a las 15:30 recién a Vitamina. Di constancia de lo sucedido en el día de hoy solicitando que me indiquen el equipo que está a cargo del salón Jardín Infantil. En correo enviado por ella a través del correo de la directora me indica que son 3 personas a cargo lo que no es cierto dado que en los 3 días de adaptación siempre hubo al menos 1 persona y máximo 2. No siempre necesariamente estando la parvularia.
Autor: S.R.
Publicado por: IP 190.215.66.201 el Viernes, Marzo 6, 2020 - 22:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 303 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Vitamina Peñalolen
La Florida: a pesar de que nos devolvieron el dinero, ellos indican que si tienen el personal suficiente para poder atender a la cantidad de niños que tienen en sala y es totalmente falso. De verdad que mi deseo es que ningún padre se vea obligado en inscribir en vitamina solo por convenio, es el peor lugar para dejar a tus hijos. NO VITAMINA PEÑALOLEN.
Vitamina
Rancagua: Como solución le han asignado una Tía fija para el cuidado personal de nuestra hija, conforme a esto nuestra pequeña sigue en Vitamina Bueras y los resultados han sido satisfactorios hasta ahora.
Vitamina
Lo Espejo: mi hijo termino su convenio en el por lo tanto no esta asistiendo a jardin y esta ahora sanito de su trasero era de mantener cuidados y eso se los reclame bastante a ellas
vitamina
Santiago: Por teléfono me dijeron que habría una revisión de mi petición y un correo que lo respalda. Desde la empresa fijaron 3 semanas para la solución. han pasado mas de 3 semanas desde el reclamo, y al menos hasta hoy 18-ABR no ha habido solución. Vitamina mas que un jardin es una pseudo guardería costosa. La rotación de personal es alta, esto es un indicador de que ambiente laboral no es grato. Indicaba una psicóloga lo importante que es para un niño que sea cuidado por la misma persona...
Vitamina
Chiguayante: Hasta el dia de hoy espero una respuesta, disculpa, explicación o lo que sea de parte de VITAMINA CONCEPCIÓN... Y nada, al contrario, hasta amenazas del esposo de una funcionaria recibí mediante Facebook. Una ordinaries total. Solo esperar que nadie mas caiga en ese maldito recinto que como padres nos deja muy tristes, con mucha rabia e impotencia por lo que hicieron vivir a nuestra hija.
Vitamina
Las Condes: La persona sigue trabajando en Vitamina San Sebastián, según informaron le avisaron al papá del niño lo sucedido