• La Serena, Chile
  • 11, Junio 2024

Vrai Tech

Me cobraron dinero sin autorizacion

SEÑORES vrai tech

Señores de Vrai Tech, el día de hoy me cobraron 39.749 pesos de mi banco Falabella cuenta corriente, yo jamás hice una compra a esta empresa, recién nomas me llegó la notificación que se cobró, necesito una devolución de mi dinero inmediatamente
vrai tech - me cobraron dinero sin autorizacion
Objetivo: Obtener una solucion La devolución del dinero
Autor: M.M.
Publicado el Martes, Junio 11, 2024 - 00:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vrai Tech - Cobro sin autorización

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto aún

Vrai Tech - Retiró de dinero de cuenta sin autorización

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han respondido

Vrai Tech - Descuento indebido

No Resuelto Sin Resolver. Hace una semana hice un reclamo por un descuento indebido de $8023 lo cual aun no tiene solucion

Vrai Tech - Cobro Indebido

No Resuelto No Resuelto. No he sabido nada, el Banco Falabella no recibe la devolución de estos estafadores y ellos tampoco se comunican.
Gracias

Vrai Tech - Recargo a mi tarjeta sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Sigo espersndo una solucion y devolucio. Del dinero

Vrai Tech - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelven Mi Problema. Aun no tengo la devolución de mi dinero. Que lo peor que usted sacaron de mi cuenta sin que yo no entregará ningún dato.

Vrai Tech - Me cobraron un monto de 39749 de una compra que jamás he realizado

No Resuelto No He Tenido Resultado Aun. Necesito encontrar la forma que me devuelvan mi dinero y bloquear su cuenta para adi no tener mas descuentos de mi tarjeta

Vrai Tech Santiago - Cobro injustificado de mi dinero

No Resuelto No Resuelto. Que pasa con mi dinero ??? Ladrones

Vrai Tech - Cobro

No Resuelto No Resuelto. Es el colmo de lo sinvergüenzas de uds no me an devuelto lo que es un peso de lo que uds me an robado

Vrai Tech - Cobro injustificado a nombre de la empresa

No Resuelto Sin Respuesta Alguna. Aún sin respuesta del asunto

Vrai Tech - Me están cobrando

Sernac No Resuelto Siguen Cobrando Por La Aplicación. Me siguen cobrando por una aplicación que bale callampa sinvergüenzas

Vrai Tech - Descuento no autorizado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Ni Devolución. Aun ningun contacto

Vrai Tech - Me están cobrando sin mi autorización

Sernac No Resuelto Me Siguen Combrando Sin Mi Autorización. Cada seis días me descue tan de mi cuenta y no he autorizado ese descuento