No Resuelto

• Los Lagos, Chile
  • 03, Junio 2024
  • Número: 1031903

Vrai Tech

Cobro injustificado de mi dinero

SEÑORES vrai tech santiago

SEÑORES VRAI TECH SANTIAGO CLHola, necesito que se me devuelva este dinero, $ 39.749 ya que se cargo a mi tarjeta Banco Estado sin motivo alguno, yo no eh comprado, suscrito ningún tipo de servicio asociado a esta empresa ni siquiera se quienes son hoy día domingo 2 de junio del 2024 a las 22:06 horas me llega un mensaje a mi correo del banco estado diciendo que está empresa hizo un cobro de 39.749 pesos chilenos de los cuales yo nunca compré nada de nada necesito urgente mi reembolso de mi dinero total que me sacaron de mi cuenta rut del banco estadoMe urge mi dinero porque no tengo para remedios de mi hijaTienes las fotos porfavor quiero mi reembolso
vrai tech santiago  - cobro injustificado de mi dinero vrai tech santiago  - cobro injustificado de mi dinero
Objetivo: Obtener una compensacion economica Quiero el reembolso total de mi dinero que me han cobrado injustamente por el monto de 39.749 pesos chilenos
Autor: J.A.
Publicado el Lunes, Junio 3, 2024 - 00:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vrai Tech - Hurto grave

Sernac No Resuelto Aún Sin Respuesta. Me sacaron dinero de mi cuenta sin previo aviso...se vulneraron sistemas de seguridadPara hacer una compra en líneaLos datos fueron entregados a las autoridades pertinentes para posterioresRegresen mi dinero...
Objetivo: Obtener una compensacion economica La devolución del dinero

Vrai Tech - Robo de dinero de mi cuenta x $ 39.749

Sernac No Resuelto No Resuelto A Un. Nadie hasta hora se a comunicado con mi persona para dar solucion a la devolucion del dinero extraido de mi cuenta sin autorizacion

Vrai Tech - Dos cobros 17.000 y. 5000

No Resuelto Nada Aun. El Banco Estado ,segun esta revisando pero nada aun

Vrai Tech - Me hicieron un cobro de una combra que no autorice

No Resuelto No Me Devolvieron Nada. No hay respuesta de nada

Vrai Tech - Pago de algo que yo no compre

Sernac No Resuelto Negativo. Aún espero una respuesta de parte de esta empresa por el robo de mi dinero , así que les pido por favor que se hagan cargo de la devolución de mi dinero , los antecedentes ya están en la justicia , gracias

Vrai Tech - Cobro sin autorización a mi cuenta debito por $39.749

No Resuelto No Resuelto. No se ha recibido ninguna comunicación

Vrai Tech - Me sacaron plata wnes sinvergüenzas

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Resultados Ni Respuestas. No han dado respuestas

Vrai Tech - Me sacaron dinero de mi cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ahora está semana me volvieron a descontar 5.700 nosé de donde y como están sacando mi dinero les pondré una demanda por sinvergüenzas y ladrones

Vrai Tech - Me sacaron dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me molesta mucho este tipo de abuso, siguen haciendo pagos a cargo de mi tarjeta.
También hice reclamo al banco.

Vrai Tech - 8.490 + 39749

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningun tipo de respuesta es la pagina mas fraudulente y ladrona, me subran palabras para descalificar tal aplicaciom

Vrai Tech - Retiro de dinero

No Resuelto No Resuelto. Necesito una resolución altiro

Vrai Tech - Descuento dinero

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero... pese hacer la denuncia

Vrai Tech - Me realizaron cobro de de 5.748 y 35.000

No Resuelto Sin Resolver. Al menos quiero que me dejen de seguir descontando mi dinero