• Valdivia, Chile
  • 06, Abril 2021

Watts

Objeto extraño dentro de caja de jugo

SEÑORES watts

Buenas nochesEl día de hoy 06.04.2021 compre una caja de jugo Watts en un negocio pequeño de mi sector. Al ir bebiendo el liquido comencé a encontrar un gusto medio amargo, pero pensé que era por el endulzante que le colocan ahora, pero ya al beber nuevamente fue mas amargo, por lo que decidí abrir la caja, y me encontré con esta horrible y asquerosa sorpresa pegada al fondo de la caja. La verdad ni se lo que es (un hongo, un pedazo de carne de algo, o un plástico podrido); pero fue tal la repugnancia que lo primero que hice fue vomitar para tratar de botar lo que bebí.Hasta el momento y espero que con el pasar de las horas no tenga ningún problema al estomago, ya que Uds como una gran empresa deberían cuidar y vigilar que cada producto envasado no tengo nada al interior, y la calidad siempre sea como corresponde, por algo uno prefiere sus productos, pero con esto que me ocurrió no volveré a comprar mas sus jugos ni a recomendarlos.Mi vecina que me vendió el jugo, ni el vendedor de sus productos tienen la culpa, solo los encargados de sus fabricas por no cuidar la elaboración de los mismos.Por lo que leo son muchos los reclamos que se ingresan diariamente, así que corresponde que tengan mas cuidado con todo lo acontecido, ya que esto no debería ocurrir nunca mas a ningún usuario.De todas maneras le comento, que para salir de dudas llevare al Servicio de Salud de mi ciudad (Valdivia) este contenido para saber a que corresponde.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que tengan el máximo de cuidado en la elaboración de sus productos. Un mayor control, para que no ocurra nuevamente estos casos, que pueden perjudicar de forma hasta mortal la integridad de salud de una persona.
Autor: R.S.
Publicado el Martes, Abril 6, 2021 - 23:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Watts - Mermelada de mora muy liquida

No Resuelto Nada Aún... No e recibido ningun correo hasta el momento...solo el de uds.

Wasil - Tarro de frutillas

No Resuelto No Resuelto. No ha habido respuesta

Watts - Jugo con hongos

Sernac No Resuelto Nada. nada

Wasil - Engaño en tamaño lata

No Resuelto Sin Reaccion. Ni el Sernac se interesa

Wasil - Cuesco en caja de porotos granados

No Resuelto No Resuelto. Aún sin respuesta!

Watts - Caja de lentejas con hongos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no he recibido ninguna explicación por parte de la empresa

Watts - El jugo de piña venia en mal estado

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Ningun Resultado. Mis hijos estuvieron muy mal de su estomago despues de tomar el jugo

Watts - Gusano en lentejas WASIL

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Ni Acercamiento Por Parte De La Watts. Después de varios intentos de contacto por mi parte. No he tenido respuesta alguna.

Watts - Yogurt protein loncoleche con sabor a vinagre

Resuelto Me Repusieron La Compra Mas Lo Yogurt Siguen Saliendo Avinagrados. Me repusieron la compra con otros yogurt, otro sabor y otros formatos; sin embargo los yogurt siguen saliendo avinagrados, le ha pasado a mi familia y amigos.

Watts - Margarina sureña viene con trozos de plástico

No Resuelto No Solucionado. Se les contactó por todos lados, incluso familiares me ayudaron y aún así no dieron solución.

Watts - Leche en mal estado

No Resuelto No Resultó. Sin respuesta alguna