• La Florida, Chile
  • 14, Enero 2022
  • Número: 871136

Wei Chile

Devolución de impresora

SEÑORES wei chile

PRESENTE


Compre una impresora multifuncional hp, para poder estampar, pero cuando me llego, la.habri para verla, ya que nunca había tenido una impresora, en el proceso en la estoy viendo, me doy cuenta que no me sirve, llamo y me dicen que valla a devolverla, llegó al local y me dicen que no pueden resivirla por qué el.gerente dijo que estaba abierta, siendo que la quise devolver a los 4 días de entregada en mi domicilio, no tengo respuesta ni nada, son unos sinvergüenza *******s , y sus vendedores peor aún, cuando la cotize estaba a un valor aprox de 220.000 y cuando la fui a comprar me salió 317.000, realmente una pérdida de plata, puse un reclamo en el sernac pero la respuesta que dieron de *** que ellos no se harán cargo, viejos *******s asquerosos, me tiene muy molesta todo esto.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el dinero y se lleven la impresora.
Autor: M.C.
Publicado el Viernes, Enero 14, 2022 - 13:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Wei Chile - No devuelven el pago luego de una venta anulada

Resuelto *** Chile. Encuentro que el tiempo en resolución del problema fue terrible, no puede ser que el cliente tenga que estar detrás de la empresa averiguado que sucede con las compras, el sistema informático que tienen para informar es muy malo y los medios que entrega la empresa para comunicarse no funcionan por eso fue la mayor disconformidad mía, si me hubiesen informado de los tiempos y cuales son los pasos a seguir no habría generado una reclamo al sernac. Creo que los clientes necesitamos mayor información y mejor calidad de información, nos evitaremos estos reclamos. Efectivamente me realizaron la reversa pero tuve que estar yo preocupado de que se haga la gestión. Por mi lado vetare a esta empresa.

Wei Chile - No devuelven el pago luego de una venta anulada
Resuelto Publicado el 22-06-2020

*** Chile. Encuentro que el tiempo en resolución del problema fue terrible, no puede ser que el cliente tenga que estar detrás de la empresa averiguado que sucede con las compras, el sistema informático que tienen para informar es muy malo y los medios que entrega la empresa para comunicarse no funcionan por eso fue la mayor disconformidad mía, si me hubiesen informado de los tiempos y cuales son los pasos a seguir no habría generado una reclamo al sernac. Creo que los clientes necesitamos mayor información y mejor calidad de información, nos evitaremos estos reclamos. Efectivamente me realizaron la reversa pero tuve que estar yo preocupado de que se haga la gestión. Por mi lado vetare a esta empresa.

Wei Chile - 2 meses sin respuesta
No Resuelto Publicado el 28-04-2020

Sin Resolver. Me dieron el correo de un ejecutivo y no he recibido respuesta hasta el día de hoy.

Wei Chile - No envían producto adquirido
No Resuelto Publicado el 30-01-2020

Me ********n. Wei finalmente se quedó con mi dinero, no me envió productos y su personal no contesta. He escrito en variadas ocasiones, tanto al vendedor como al encargado del tema y nunca obtuve respuesta.

Tampoco respondieron al reclamo acá ni al de sernac, es decir, se hicieron los locos directamente.

Pensaría en demandarlos, pero entiendo que necesito un abogado para eso.

wei chile - Muy mala atencion y post venta
Resuelto Publicado el 31-12-2019

Envio Despachado. taede pero llego

Wei Chile - Estafa
No Resuelto Publicado el 27-11-2019

Muy Mal, Cero Consideración Con Un Niño. Muy difícil hablar con ellos cuando te bloquean los números. Solo lo poco y nada que hemos hecho por que ellos se esconden....!!!!
Empresa sin ética y consideración con un niño ha causado mucho dolor.

Aún no devuelven lo que corresponde.
Ellos no devuelven llamadas.
Hay que llamar de incógnito, pésimo.

Wei Chile - no cumplen con garantia de productos
No Resuelto Publicado el 24-09-2015

Nulo. WEI no recibe los equipos en garantía, a pesar de su obligación legal, indica que hace el envío una vez al mes a fin de intencionar que el usuario elija llevarlo por si mismo al taller de la marca, pero cuando decidí que aún así usaría la entrega de WEI, me dicen que en realidad no tienen método de recepción, ni envío (ni bodega temporal, ni gente que se haga cargo, ni forma de llevarlo, ni nada).
WEI no me ha contactado, no le importa, se hacen los locos.