Autor:

Me ********n

30 Enero, 2020 - 11:33
Wei finalmente se quedó con mi dinero, no me envió productos y su personal no contesta. He escrito en variadas ocasiones, tanto al vendedor como al encargado del tema y nunca obtuve respuesta.

Tampoco respondieron al reclamo acá ni al de sernac, es decir, se hicieron los locos directamente.

Pensaría en demandarlos, pero entiendo que necesito un abogado para eso.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 09, Enero 2020
  • Número: 639105

Wei Chile

No envían producto adquirido

SEÑORES wei chile

PRESENTE


El día 10 de diciembre compré dos UPS's en la página de ***.CL, me hicieron el cobro por Webpay y me llegó la orden de compra. Posteriormente recibí un correo donde me indicaban que no tenían stock del producto, pero eso no era efectivo pues llamé por teléfono y comprobé que tanto por esa vía como por la página tenían stock. Ante eso escribí para pedir el producto, pero nuevamente me indicaron que no tenían stock. Cuando les expuse que por teléfono tenían no respondieron más. Escribí al ejecutivo de compra y luego a su supervisor, no teniendo respuesta. Ellos aún tienen mi dinero, no han despachado el producto adquirido ni me han dado una solución equivalente a lo comprado.Hice un reclamo en sernac, pero ellos no contestaron la solicitud y el caso se cerró. Desde el día 26 de diciembre no han contestado más. solicito me entreguen las dos UPSs compradas, o me entreguen dos equipos de características similares en capacidad en caso de no tener las mismas.
Autor: N.P.
Publicado el Jueves, Enero 9, 2020 - 11:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wei Chile - No devuelven el pago luego de una venta anulada

Resuelto *** Chile. Encuentro que el tiempo en resolución del problema fue terrible, no puede ser que el cliente tenga que estar detrás de la empresa averiguado que sucede con las compras, el sistema informático que tienen para informar es muy malo y los medios que entrega la empresa para comunicarse no funcionan por eso fue la mayor disconformidad mía, si me hubiesen informado de los tiempos y cuales son los pasos a seguir no habría generado una reclamo al sernac. Creo que los clientes necesitamos mayor información y mejor calidad de información, nos evitaremos estos reclamos. Efectivamente me realizaron la reversa pero tuve que estar yo preocupado de que se haga la gestión. Por mi lado vetare a esta empresa.

Wei Chile - No envían producto adquirido

No Resuelto Me ********n. Wei finalmente se quedó con mi dinero, no me envió productos y su personal no contesta. He escrito en variadas ocasiones, tanto al vendedor como al encargado del tema y nunca obtuve respuesta.

Tampoco respondieron al reclamo acá ni al de sernac, es decir, se hicieron los locos directamente.

Pensaría en demandarlos, pero entiendo que necesito un abogado para eso.