- Santiago, Chile
- 09, Enero 2020
- Número: 639105
No envían producto adquirido
PRESENTE
El día 10 de diciembre compré dos UPS's en la página de ***.CL, me hicieron el cobro por Webpay y me llegó la orden de compra. Posteriormente recibí un correo donde me indicaban que no tenían stock del producto, pero eso no era efectivo pues llamé por teléfono y comprobé que tanto por esa vía como por la página tenían stock. Ante eso escribí para pedir el producto, pero nuevamente me indicaron que no tenían stock. Cuando les expuse que por teléfono tenían no respondieron más. Escribí al ejecutivo de compra y luego a su supervisor, no teniendo respuesta. Ellos aún tienen mi dinero, no han despachado el producto adquirido ni me han dado una solución equivalente a lo comprado.Hice un reclamo en sernac, pero ellos no contestaron la solicitud y el caso se cerró. Desde el día 26 de diciembre no han contestado más. solicito me entreguen las dos UPSs compradas, o me entreguen dos equipos de características similares en capacidad en caso de no tener las mismas.
Autor: N.P.