• Chiguayante, Chile
  • 30, Diciembre 2018

Wei Chile

Poco interés en la venta

SEÑORES wei chile

Miércoles a medio día quise comprar unos audífonos y estuve llamando para poder realizar la transacción. llame y me dijeron que tenia q llamar al anexo 607 ejecutivo de nombre "Daniel", el cual, no pude ubicarlo en un buen rato, al final llame a ventas y me contestaron y me dijeron que Daniel estaba ocupado.... me pidieron mi numero y que me llamaria en cuanto se desocupara. Así paso todo el día.... Al otro día comencé desde temprano intentando comprar los audífonos, alfin logre comunicarme con el tal Daniel del anexo 607, el cual, me dijo que me enviaría enseguida los datos y no lo hizo.... pasado 1 hora llame y me los envió. Luego le cancele y le pedí que me confirmara una ves realizada la transacción, la cual otra hora mas pasada llame y no la había visto... Luego de eso la reviso hizo todos los tramites y quedo en la tarde o al otro día de enviarme el código de seguimiento, el cual, tuve q esperar 2 días ya que al otro día llame y no me contesto en toda la mañana y en la tarde me dijo que realizo mal el tramite y no se envió mi producto, entonces, yo que tenia pensado recibir mi producto el viernes a mas tardar el sábado me informo que no iba a ser posible por el error así que me llegaría ya el miércoles por los días feriados y que el ya no podía hacer nada al respecto.... Ahora me encuentro esperando mi producto que llegue y TODAVÍA no recibo ningún código de seguimiento ni ninguna noticia al respecto... Tendré que pagar aun mas dinero por que me lo enviaron por otra agencia de envíos para que llegue antes mi pedido... Encuentro el colmo el Poco compromiso con el cliente... en ningún momento sentí el interés del ejecutivo en hacer bien su trabajo y hacerme sentir cómodo ya que alfin y al cabo el único que sale perdiendo aquí soy yo... Recomiendo 0% hacer compras por reclamos.cl/empresa/wei_chile">*** Chile por este mismo motivo... Sin mencionar que cada ves que llamaba para intentar comunicarme con el ejecutivo tenia que llamar unas 5 a 7 veces para poder comunicarme con el si es que no estaba "ocupado"... No se si la palabra sera incompetente pero de verdad que no puedo creer que tengan a alguien con ciertas cualidades tan despreocupadas en un negocio en el cual se necesita obtener la confianza del cliente lo cual fue lo ultimo que lograron... de haber tenido otra opción hubiese comprado en otro local.
Autor: P.L.
Publicado el Domingo, Diciembre 30, 2018 - 01:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wei Chile - No devuelven el pago luego de una venta anulada

Resuelto *** Chile. Encuentro que el tiempo en resolución del problema fue terrible, no puede ser que el cliente tenga que estar detrás de la empresa averiguado que sucede con las compras, el sistema informático que tienen para informar es muy malo y los medios que entrega la empresa para comunicarse no funcionan por eso fue la mayor disconformidad mía, si me hubiesen informado de los tiempos y cuales son los pasos a seguir no habría generado una reclamo al sernac. Creo que los clientes necesitamos mayor información y mejor calidad de información, nos evitaremos estos reclamos. Efectivamente me realizaron la reversa pero tuve que estar yo preocupado de que se haga la gestión. Por mi lado vetare a esta empresa.

wei chile - Muy mala atencion y post venta

Resuelto Envio Despachado. taede pero llego