- Santiago, Chile
- 18, Diciembre 2019
- Número: 633681
Problemas con pago internet
PRESENTE
El día 12 de diciembre de 2019, mediante la página web de *** Chile, y luego de varios intentos fallidos, compré con tarjeta de crédito bancaria, un Apple Pencil por un monto de $ 81.429. Revisé el estado de Queta de la tarjeta y una fue realizado el cargo de la compra pero nunca me llegó confirmación por parte de la empresa. He enviado4 correos solicitado información, he llamado por teléfono a los números indicados en la página y no contestan los teléfonos. El día de ayer fui personalmente a la sucursal de la calle Tenderini pero no tenían detalle de nada y me informaron que debía llamar por teléfono a los mismos número que ya intente llamar o ir personalmente a l casa central. Demás está decir que me es imposible ir personalmente y que por ello, el 90% de mis compras las realiza vía Internet.En definitiva, un desastre el servicio de *** Chile, por lo que les aconsejo que no realicen sus compras en esa empresa. En lo personal, es la peor experiencia de compra de Internet que he tenido, con un servicio posventa no existente. En definitiva, no les interesa para nada los clientes y la satisfacción de este.
Autor: A.L.