Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 18, Diciembre 2019
  • Número: 633681

Wei Chile

Problemas con pago internet

SEÑORES wei chile s.a.

PRESENTE


El día 12 de diciembre de 2019, mediante la página web de *** Chile, y luego de varios intentos fallidos, compré con tarjeta de crédito bancaria, un Apple Pencil por un monto de $ 81.429. Revisé el estado de Queta de la tarjeta y una fue realizado el cargo de la compra pero nunca me llegó confirmación por parte de la empresa. He enviado4 correos solicitado información, he llamado por teléfono a los números indicados en la página y no contestan los teléfonos. El día de ayer fui personalmente a la sucursal de la calle Tenderini pero no tenían detalle de nada y me informaron que debía llamar por teléfono a los mismos número que ya intente llamar o ir personalmente a l casa central. Demás está decir que me es imposible ir personalmente y que por ello, el 90% de mis compras las realiza vía Internet.En definitiva, un desastre el servicio de *** Chile, por lo que les aconsejo que no realicen sus compras en esa empresa. En lo personal, es la peor experiencia de compra de Internet que he tenido, con un servicio posventa no existente. En definitiva, no les interesa para nada los clientes y la satisfacción de este.
Autor: A.L.
Publicado el Miércoles, Diciembre 18, 2019 - 17:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

WEI Chile - Devolución de impresora

Sernac No Resuelto No Hubo Respuesta Alguna. No hubo respuesta alguna, ingresé un reclamo en el sernac, y la respuesta fue que no se estarían cargo.

Wei Chile - No devuelven el pago luego de una venta anulada

Resuelto *** Chile. Encuentro que el tiempo en resolución del problema fue terrible, no puede ser que el cliente tenga que estar detrás de la empresa averiguado que sucede con las compras, el sistema informático que tienen para informar es muy malo y los medios que entrega la empresa para comunicarse no funcionan por eso fue la mayor disconformidad mía, si me hubiesen informado de los tiempos y cuales son los pasos a seguir no habría generado una reclamo al sernac. Creo que los clientes necesitamos mayor información y mejor calidad de información, nos evitaremos estos reclamos. Efectivamente me realizaron la reversa pero tuve que estar yo preocupado de que se haga la gestión. Por mi lado vetare a esta empresa.

Wei Chile - 2 meses sin respuesta

No Resuelto Sin Resolver. Me dieron el correo de un ejecutivo y no he recibido respuesta hasta el día de hoy.

Wei Chile - No envían producto adquirido

No Resuelto Me ********n. Wei finalmente se quedó con mi dinero, no me envió productos y su personal no contesta. He escrito en variadas ocasiones, tanto al vendedor como al encargado del tema y nunca obtuve respuesta.

Tampoco respondieron al reclamo acá ni al de sernac, es decir, se hicieron los locos directamente.

Pensaría en demandarlos, pero entiendo que necesito un abogado para eso.

wei chile - Muy mala atencion y post venta

Resuelto Envio Despachado. taede pero llego

Wei Chile - Estafa

No Resuelto Muy Mal, Cero Consideración Con Un Niño. Muy difícil hablar con ellos cuando te bloquean los números. Solo lo poco y nada que hemos hecho por que ellos se esconden....!!!!
Empresa sin ética y consideración con un niño ha causado mucho dolor.

Aún no devuelven lo que corresponde.
Ellos no devuelven llamadas.
Hay que llamar de incógnito, pésimo.

Wei Chile - no cumplen con garantia de productos

No Resuelto Nulo. WEI no recibe los equipos en garantía, a pesar de su obligación legal, indica que hace el envío una vez al mes a fin de intencionar que el usuario elija llevarlo por si mismo al taller de la marca, pero cuando decidí que aún así usaría la entrega de WEI, me dicen que en realidad no tienen método de recepción, ni envío (ni bodega temporal, ni gente que se haga cargo, ni forma de llevarlo, ni nada).
WEI no me ha contactado, no le importa, se hacen los locos.