Ver resumen

Wish

Pedidos desde el año pasado que no llegan

Autor reclamo

No Solucionaron Nada

20 Diciembre, 2020 - 00:21
49 productos que nunca llegaron y que desde el año pasado están perdidos y acá el código que ustedes entregan no sirve para qué correos de chile pueda decir en qué lugar se encuentran las cosas .
Reclamo original:
wish
pedidos desde el año pasado que no llegan
TwitterFacebook

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Viernes 04, Diciembre 2020
Número de Reclamo: 744166
observadores

SEÑORES wish

PRESENTE

Estimados señores del correo me he dirigido a las sucursales y llamadas en varias ocaciones en donde me dicen que los códigos que tengo de wish no me sirven para realizar la búsqueda de donde están las cosas , son 49 productos que están en una


Sucursal de usted pero nadie sabe cuál , ademas se me informó que desde marzo hay algunos productos que se encuentran en el aeropuerto pero nadie sabe por qué en 8 meses correos no a sido capaz de despachar las cosas a mi dirección , espero que me respondan ya que entenderán que desde noviembre del año pasado que estoy esperando que lleguen los productos , productos que están en chile hace meses



Objetivo: Obtener una solucion
Que se comunicaran conmigo y hubiera una solución u opción de poder saber en qué sucursal De correos están las Cosas , con mi nombre rut o no se !!
Autor: A.F.
Publicado por: IP 191.116.45.118 el Viernes, Diciembre 4, 2020 - 12:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Jumbo
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 223 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Lider Walmart