Wish

Pedidos desde el año pasado que no llegan

No Solucionaron Nada

20 Diciembre, 2020 - 00:21
49 productos que nunca llegaron y que desde el año pasado están perdidos y acá el código que ustedes entregan no sirve para qué correos de chile pueda decir en qué lugar se encuentran las cosas .
wish
pedidos desde el año pasado que no llegan

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Viernes 04, Diciembre 2020

SEÑORES wish

Estimados señores del correo me he dirigido a las sucursales y llamadas en varias ocaciones en donde me dicen que los códigos que tengo de wish no me sirven para realizar la búsqueda de donde están las cosas , son 49 productos que están en una

Sucursal de usted pero nadie sabe cuál , ademas se me informó que desde marzo hay algunos productos que se encuentran en el aeropuerto pero nadie sabe por qué en 8 meses correos no a sido capaz de despachar las cosas a mi dirección , espero que me respondan ya que entenderán que desde noviembre del año pasado que estoy esperando que lleguen los productos , productos que están en chile hace meses

Que se comunicaran conmigo y hubiera una solución u opción de poder saber en qué sucursal De correos están las Cosas , con mi nombre rut o no se !!
Autor: A.F.
Publicado por: IP 191.116.45.118 el Viernes, Diciembre 4, 2020 - 12:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 223 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.