Wish

no reembolsan dinero

En Colina, Chacabuco, Chile
Miércoles 25, Noviembre 2020

SEÑORES wish

Después del reclamo que puse en esta plataforma, Wish se puso en contacto conmigo, para devolver el dinero pero, ellos pusieron fecha (casi un mes de espera), también dicen que es en su totalidad, lo que es falso, porque yo pagué 126USD, y ellos están devolviendo 118USD a la conversión más baja. En PayPal me aparece reflejado el dinero desde el 2 de noviembre pero, no está disponible. No puedo hacer transferencia, comprar, mover a mi cuenta, nada de nada, sólo veo cifras devueltas por Wish, en estado muerto. También recuero, que Wish me pidió como fecha máxima de espera el día de ayer, y que si tenía problemas, contactara al banco, ésto lo hice anteriormente para prevenir ciertos malos ratos, ya que Wish no me permite reclamar, puesto que como hice un reclamo aquí, me tienen sancionada por causar daños irreparables a esta compañía, haber enlodado su imagen. La página sólo me da el beneficio a comprar, y prohibido reclamar mi derecho al consumidor, y también castigada con un falso reembolso, que hasta hoy no puedo recuperar. La compra fue el 23 de septiembre

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Quiero mi dinero en su totalidad, si ustedes suman esa cantidad ellos sólo están pagando 118USD, yo pagué 126USD, y quieren pagar al más bajo costo el dólar. Eso me lo enviaron via atención al cliente en WISH. Ellos trabajan con nuestro dinero, por ese motivo se demoran o no devuelven el dinero a quienes reclaman. Quiero todo mi dinero, y con intereses desde la fecha de compra, hasta hoy
Autor: S.R.
wish - no reembolsan dinero
Publicado por: IP 191.116.198.249 el Miércoles, Noviembre 25, 2020 - 09:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Wish - No he recibido la compra

Wish - Malos productos y tramitan sin dar solución

Llegó: Después de más de 1 mes de espera retenido en planta cep rm llegó el pedido
Wish - No llega

Positivo: Casi el 100% de mis ultimas compras me llegaron y tardaron 30 dias o mas
Wish - Compras no llegadas

Bueno Aún Faltó Un Poco: Fue resuelto más rápido al menos me aceptaron el reclamó gracias
Wish - Productos no corresponden

Bueno: Reembolso el total de las compras
Wish - No entrega de productos

Casos NO Solucionados

Nada: Ni siquiera se contactaron para ver una solución
Wish - No entregan productos y no reembolsan el dinero

Aun No Llega Mis Disco Duro: EMPRESA NO DA LUCES Y SOLO ME DICE QUE DEBO ESPERAR EL DIA DE LLEGADA.
wish - disco duro que compre desapareció de mis pedidos

Ninguno: Aún no llegan y tampoco aparece el reembolso de productos no disponibles a wishcash.
Wish - Productos pagados y no recibidos.

No Han Echo Devolución De Dinero: Los productos jamás llegaron... El chat virtual te confirma que el dinero fue devuelto y jamás lo. Han devuelto.
Wish - Wish no llego producto y no han hecho devolucion del dinero pagado

No Resuelto: recibo un correo en el que lamentaban que no llegara mi producto y que realizarian el reembolso a mi tarjeta de credito, lo que a la fecha no ha secedido.
Wish - No ha llegado el Producto

Wish: Wish reembolsó 3 cifras un poco menor del total verdadero. Aparecen reflejados en Paypal pero, no están disponibles para hacer movimientos. Aparece 0.00 Saldo de Paypal. Éstos fueron reembolsados el 1, y 5 de noviembre, y aún no me permiten transferirlos. Me tenían castigada, ellos dijeron que yo había maltratado la imagen de la empresa, después de este último reclamo me enviaron un correo donde me autorizaban a apelar mi situación, lo que volví a hacer pero, no me contestaron
Wish - No reembolsan dinero

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 235 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.