Wish

Cobro excesivo producto publicado

Aun No Resuelven El Problema

24 Marzo, 2021 - 22:38
Si bien "reconocieron" el problema y entre comillas ya que de los 7 productos que compre solo a 5 le han hecho reembolso ha sido una tortura que aplicaran la misma lógica a todo el pedido y cada 3 días que es cuando me dan respuesta debo volver a repetir el problema y adjuntar imágenes. ya llevo casi un mes escribiéndoles y reportándoles la problemática y siempre responden lo mismo.
wish
cobro excesivo producto publicado

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Lunes 08, Marzo 2021

SEÑORES wish

En el pedido #: 6029aea7f6984ccc9f263d33, donde compre 7 pares de botas de distintas tallas y colores, el valor anunciado por el producto en pesos chilenos era app $370 cada par, con un costo de despacho de 0,25 USD cada par, antes de darle comprar, te muestra el resumen de la compra y el total en dolares de todos los productos era 5,25 USD o sea aprox $3990 chilenos. yo hago compras desde mi celular y tengo inscrita mi tarjeta, al ver el resumen de mi compra tan conveniente, solo deslice mi dedo y compre. En esos días hice muchas compras de las cuales todas excepto ésta, salieron rechazadas. Hoy tengo un cargo de 409 USD app que son $303.000 pesos chilenos o sea estoy pagando aproximadamente $43.000 pesos chileno por par....En que cabeza de un comprador de whish aceptaría ese valor por una botas que si bien son bonitas... pero no son de cuero ni de marca conocida....yo no compre botas en ese precio, por lo tanto necesito saber como les devuelvo las botas para que me devuelvan mi dinero,,, me siento muy pero muy estafada. Tengo en mi poder 5 pares que ya me han llegado.

Además no creo que sea la única clienta que le haya pasado lo mismo. El precio en el resumen de la compra antes de pagar era el correcto 5,25 USD. YO EXIJO QUE WISH ME REINTEGREN MI DINERO POR UNAS BOTAS CUYO VALOR LO HICIERON CAMBIAR DESPUES DE LA COMPRA.

Autor: A.L.
Publicado el Lunes, Marzo 8, 2021 - 12:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Finalmente Llego El Pedido: Llego mi pedido, aunque debido al cambio de politicas de wish (para comprar hay que aceptarlas)Leoninas y se liberan de toda responsabilidad..... no volvere a comprar.
Wish. Cl - No llega mi pedido

Reembolso: Lo último que me enviaron es reembolso total, pero que se iba a demorar por las gestiones de los bancos.
Wish - Publicidad Engañosa

Solucionado: Finalmente me hicieron devolución de todo cuando paso la fecha limite de entrega y me entregaron un cupon de descuento de 30% para una próxima compra.
Wish - Mi producto no llego y me llego otra cosa

Me Devolvieron El Dinero: Solucionaron el tema devolviendo el dinero a la tarjeta con la que pague
Wish - Producto no llego

Wish - No he recibido la compra

Wish - Malos productos y tramitan sin dar solución

No Resuelto: Apelo a su intervención en relación al presente reclamo:
A mi malestar les informo que con fecha 03 de Mayo, NO HE RECIBIDO NINGUN reembolso POR PARTE DE WISH . Consultado mi entidad bancaria en reiteradas oportunidades se entregó información de movimientos de los últimos tres meses donde se evidencia que tal transacción del deposito de la compra anulada no se efectuó.
Los artículos son : #: 6022f224adc779cdc523e84b , Pedido #: 6022f224adc779cdc523e84b, Pedido #: 6022f92a8cbe9f0504a22317 .
Les he remitido toda la información requerida a la fecha para que se resuelva de una vez la devolución del total anteriormente descrito. Pero no se realiza, limitando a solo responder con correos protocolares y responsabilizar a la entidad bancaria por el depósito de la devolución. La compra anulada se realizo el día 9 de Febrero del 2021 , el descuento de la compra por la misma se efectuó el mismo día con un valor de $ 98.919._ pesos y como se advierte en el reclamo al presente aun no se realiza ningún tipo de depósito.

Wish - Reembolso de compras anuladas

No Solucionado: Ellos dieron por cerrado el caso sin resolver nada aunque seguiré insistiendo
Wish - Nunca me llego un producto y no me quieren devolver el dinero

Wish: Me devolvieron el dinero pero yo quería los productos que estaban en oferta no cumplen
No es primera vez que me pasa publican varios productos en bajos precios uno compra y luego te dejan aceptados los productos pequeños y los mayores no lo hacen.... por eso es publicidad engañosa
Wish - Publicidad engañosa

Aún No Tengo Una Respuesta Satisfactoria Para Mi.: No tengo una respuesta satisfactoria.
No supe anular la compra en su momento.
La aplicación no fue amigable para mi.

Y cuando llegó el producto quise devolverlo,
Hice el reclamo
Pero no ha sucedido nada, masque pedirme disculpas.
Y yo quiero la devolucion!
Wish - Anulación De Compra Y Devolución De Producto

Negativo Aún No Se Comunican: No se comunican aún por mi reclamo
Wish - Producto equivocado

Negativo: Todavía no tengo solución, mismo mensaje automático repetido departe de Wish, sin solución aún.
Wish - Producto distinto

Banco Santander Chile
Sugerencia basada en la experiencia de 169 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.