Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 04, Octubre 2023
  • Número: 995134

Xs Market

Me cobraron 2 veces un producto

SEÑORES xs market

PRESENTE


Ayer tipo 15:30 compre en el local establecido en el metro la cisterna, donde compre un balde de medias lunas y 2 aguas de manzanas, al ingresar mis datos para pagar con junaeb sodexo la primera maquina fallo, volviendo hacerce la misma gestión en otra maquina donde me pidio una clave nueva otra vez, ahora revisando mis movimientos veo que fue cobrado 2 veces mi pedido. Espero pronta solución. gracias
Objetivo: Obtener una solucion Que se haga la devolución a mi cuenta de sodexo lo más pronto posible
Autor: S.V.
Publicado el Miércoles, Octubre 4, 2023 - 11:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

XS Market - Jamon descompuesto

No Resuelto No Resuelto. No dan ninguna respuesta

XS Market - Me cobraron 2 veces sin entregar el producto

No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta de parte de esta empresa

XS Market - Bollería en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Nunca me dieron solución

XS Market - Condiciones laborales pesimas

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta Por Parte De La Empresa. Sin respuesta o solución hasta el momento

XS Market - Mal trato

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta, mi reclamo no ha sido atendido

Xs market - Mala atención

No Resuelto No Atendido. Nadie se hace cargo de la mala atención y continúan atendiendo mal

XS Market - Precio

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta.

XS Market - Mal servicio

No Resuelto No Resuelto. La atención sigue siendo pesima, descuidando sus productos y muy mala actitud.

XS Market - malísima atención

Sernac No Resuelto No. aun no se me entrega ninguna respuesta, aun espero, aun que lo que pasara será que no responderán

XS Market - Mala atención

No Resuelto No Resuelto Ni Contacto Con Cliente. No se han comunicado conmigo, tampoco han cambiado mayormente su calidad de atención. No es en todos los locales, hay que rescatar algunos en los que los chicos tienen mejor disposición de atención con el cliente.

XS Market - Mala atención por el personal

No Resuelto Nunca Se Comunicaron Conmigo. La atención sigue siendo del asco en ese local en particular