• El Bosque, Chile
  • 03, Julio 2026
  • Número: 1117937

Xs Market

Pésima atención

SEÑORES XS Market

PRESENTE


Xs market estación las mercedes el día 02/07/2026 Como a las 12:51 hice una compra de unos top de chocolate y un moffins donde la clienta al echar cada producto en una bolsa los tiraba en el mesón me dejó la máquina metida hacia dentro del mesón y me habló súper mal jamás me miró a la cara yo a pesar de la mala actitud compré ya que mi tía falleció e iba camino al funeral y necesitaba comer algo con mi hijo de 5 años el cual venía portándose mal toda la mañana y ella solo empeoró más mi día, si hubiera tenido tiempo le reclamo a ella directamente y hubiera sido peor. Pésimo trato pésimo la comida no se tira. Era una niña pelo negro morena. Pésimo trato pésimo si pudiera escalar este reclamo lo haría pero que vergüenza de trato
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que amonestaran a la trabajadora creo que si no sabes atender público pésimo que busquen trabajo en eso ya que nadie sabe que hay detrás de cada persona y todos merecen una buena atención soy vendedora sé de lo que hablo.
Autor: C.L.
Publicado el Viernes, Julio 3, 2026 - 11:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 XS Market - Mal trato a cliente

No Resuelto Sin Resultados, Ni Respuesta. Estimados, quien corresponda:
Lamentablemente no se recibió ninguna respuesta sobre la carta de reclamo ni acuso de recibido a esa.
Somos asidos del mall Arauco Maipú, pasamos el otro día, nos encontramos con la misma jefa, entre comillas, y es lamentable, la forma que trata, increpa a los clientes si no no tiene sencillo, si no no tiene efectivo exacto, ella se molesta, es un trato muy, muy lamentable, el que da a los clientes, no sé a qué se debe, o la empresa que es lo que pasa que no está capacitando a su personal debidamente. Es lamentable tener ese tipo de personal dentro de un mall

🙁 XS Market - Comida en mal estado

No Resuelto No Resuelto. nadie me a contestado para solucionar el problema. pesimo servicio

🙁 XS Market - mal estado de la comida

No Resuelto No Resuelto. no se a comunicado nadie conmigo para entregarme alguna solucion

🙁 XS Market - Productos mala calidad y mala atencion

No Resuelto Sin Respuesta. NO HAN RESPONDIDO

🙁 XS Market - Hongo en el pan

No Resuelto No He Tenido Ningún Tipo De Solución. Hasta el día de hoy no he tenido ningún tipo de solución

🙁 XS Market - No me quisieron vender y están lleno de hot dog

No Resuelto No Fue Resuelto. No sirve de nada reclamar

🙁 XS Market - Malas prácticas

No Resuelto No Resuelto.. No ha pasado nada.

🙁 XS Market - Un pan con hongos

No Resuelto Ninguno. Aun nada ninguna respuesta, es para no comprar nunca más en ese lugar

🙁 XS Market - Medias lunas añejas incomibles

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Ningúns Respuesta. No eh obtenido solución alguna

🙁 XS Market - Comida en mal estado

No Resuelto No Me Respondieron. Sigue siendo completamente asqueroso

🙁 XS Market - Jamon descompuesto

No Resuelto No Resuelto. No dan ninguna respuesta

🙁 XS Market - Me cobraron 2 veces sin entregar el producto

No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta de parte de esta empresa

🙁 XS Market - venta de producto mal cocinado a proposito

No Resuelto No Solucionado. .