Autor:

Ninguna Respuesta Por Parte De La Empresa

19 Marzo, 2021 - 11:16
Me solicitaron sólo los datos y nunca más se comunicaron
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 04, Marzo 2021
  • Número: 773569

Xs Market

Mala atención

SEÑORES xs market

PRESENTE


Estimados. O ex estimados mejor dicho.El día de hoy , jueves 04/03/2021Llegó mi hijo del sur y cómo se cuánto le gustan las medialunas con leche condensada , quize comprar un balde de ellas para que el disfrutara.Llegué al metro lo Ovalle y pase a comprar al local que está a la salida del metro en conexión con la intermodal , en la intermodal hay 2 locales y sinceramente no sé cuál atiende peor ( por qué ayer también tuve Mala experiencia , pero con las mujeres que atienden el local que está al lado de las micros, que por ser las 19:00 no quisieron venderme un completo por qué ya iban a cerrar.Volviendo a hoy.Me atendió Luis , así dijo llamarse , estaba en la caja a eso de las 19:15.Y con todas las ganas hice la fila de 5 personas que habían y cuando entre le pedí el balde de media lunas y que como lo podía hacer con las salsas (quería leche condensada) , a lo que me dijo que no había opción de llevar en nada y que tenía que tirar la salsa directa al balde , le pregunté si me podía regalar un vasito plásticos de dónde venden las papas o de café o algo , me daba igual que cosa , pero era para hechar la salsa aparte.Me dijo que no , por qué esos vasos a él se los descontaba la empresa y que si quería uno se lo pagara como un vaso de café.A lo que claramente me molestó , ya que era un simple vaso.Y me dijo que entonces no comprara no más (textual) , le pedí su nombre y casi alardeando me deletreo su apellido , el cual con la rabia olvidé , pero si recuerdo que era Luis.Me fui muy ofuscada y trate de dar una nueva oportunidad a las chicas del otro local y me pedí hasta con "ternura" el maldito balde y me atiende una chica de contextura normal y me estaba preparando el balde y le pedí el vasito , a lo que se acercó una tipa de contextura gruesa y casi retandome me dijo que no me podían dar un vaso y que tirara la salsa encima y que no había de otra , le expliqué que eran un regalo , que no podía tirar la salsa encima por qué llegarían pegoteadas a la casa y se hizo la sorda.Nunca me había sentido tan humillada , ¿por un vaso? , Osea ... Si es verdad que uds les descuentan el vaso , mañana mismo paso y hasta pido disculpas y les pago el ***o vaso , pero la atención y la forma de tratar al cliente , dejaron mucho que desear.Yo trabajo en Movistar en atención de clientes y sé que aún que estés casi en el horario o estés cansado , deberías tratar de una forma amable , por último fingir , pero sus trabajadores me hicieron sentir pésimo por no poder concretar ni idea , voy en la micro redactando esto , por qué llegaré a la casa y al final compré un queque para llevarle a mi hijo.Espero que esto no quede así , por qué siempre les pasaba a comprar en otros locales y llevaba cosas para mis colegas , sinceramente prefiero ahora comprar en cualquier otro lado que en sus locales.
Objetivo: Obtener una solucion El balde de medialunas y algo en qué hechar la salsa para llevársela a mi hijo.
Autor: K.S.
Publicado el Jueves, Marzo 4, 2021 - 19:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

XS Market - Jamon descompuesto

No Resuelto No Resuelto. No dan ninguna respuesta

XS Market - Me cobraron 2 veces sin entregar el producto

No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta de parte de esta empresa

XS Market - Bollería en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Nunca me dieron solución

XS Market - Condiciones laborales pesimas

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta Por Parte De La Empresa. Sin respuesta o solución hasta el momento

XS Market - Mal trato

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta, mi reclamo no ha sido atendido

Xs market - Mala atención

No Resuelto No Atendido. Nadie se hace cargo de la mala atención y continúan atendiendo mal

XS Market - Precio

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta.

XS Market - Mal servicio

No Resuelto No Resuelto. La atención sigue siendo pesima, descuidando sus productos y muy mala actitud.

XS Market - malísima atención

Sernac No Resuelto No. aun no se me entrega ninguna respuesta, aun espero, aun que lo que pasara será que no responderán

XS Market - Mala atención

No Resuelto No Resuelto Ni Contacto Con Cliente. No se han comunicado conmigo, tampoco han cambiado mayormente su calidad de atención. No es en todos los locales, hay que rescatar algunos en los que los chicos tienen mejor disposición de atención con el cliente.

XS Market - Mala atención por el personal

No Resuelto Nunca Se Comunicaron Conmigo. La atención sigue siendo del asco en ese local en particular