Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 22, Junio 2015
  • Número: 332154

Yapo.cl

*****a

SEÑORES yapo

PRESENTE


Vendedor sinverguenza me ******� con la venta de una camiseta de futbol. Le contacte por whatsapp y por mail. Coordinamos por whatsapp, le deposite 30 mil pesos el día D. 14 de Junio, quedo en enviarmela el dia Lunes 15. Despues el muy cara dura me responde el mail el Lunes 15 diciendo que aun la tiene disponible (!!!). Obviamente no la envio, despues lo llamé y me contesto que no lo pudo enviar por la muerte de una tia (!!!), que me hace el envio en media hora mas y me enviara el numero de seguimiento, por supuesto que no lo hizo. Acto seguido apago su celular, y fue imposible contactarlo. Lo encendio el sabado 20. Luego no contesta, me corta y no responde whatsapp ni mails. Este sinverguenza más encima siguio publicando anuncios en el sitio. Su nombre es F. A. U. Escalona. Su telefono es el 77455305, algunos de sus mails son [email protected], [email protected] y [email protected]. RUT 16.979.xxx-x. Yo ya di por perdido mi dinero, pero ojala lo puedan bloquear de yapo. Pongo este reclamo sobre todo para los compradores que esten alerta ante estos **********s , si pueden buscarlo en internet antes de hacer un negocio, ojala puedan haber leido este mensaje. En mi experiencia habia comprado casi 20 poleras y distintas cosas en yapo y nunca tuve ningun problema con los envios, hasta que tuve esta desagradable situacion, por eso es bueno funar a estos tipos, ya que son los menos.
Autor: J.I.
Publicado el Lunes, Junio 22, 2015 - 21:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Yapo.cl - No aparecen los mensajes

No Resuelto Incierto. Aparecieron los mensajes durante algunos días pero desde ayer desaparecieron de nuevo, al parecer es parte de los muchos problemas que presenta yapo desde que implementaron la nueva plataforma que privilegia la publicidad en detrimento de la usabilidad y de los usuarios

Yapo.cl - No puedo entrar a mi cuenta

Resuelto El Problema Está Resuelto. Era un problema interno de la plataforma aunque nadie de Yapo se comunicó

Yapo.cl - Usuario bloqueado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie respondió

Yapo.cl - Avisos inactivos

No Resuelto Yapo No Me Ha Solucionado Problema. Tengo los avisos inactivos, mi tienda aún no la puedo usar compre un pack semestral, pero no me han solucionado nada....

Yapo.cl - avisos cobrados y no subidos

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Solucion. No he tenido respuesta solo un solo deposito de 990 pesos por favor dar solución

Yapo.cl - cobro sin publicación

Resuelto Solucionado Por Jennifer. Pese a que me consta que se publicó, ya que me han llamado personas; e incluso al abrir " mis avisos" figura visto por más de 90 personas, no me es posible a mi verlo publicado en la página de yapo.cl..........anteriormente me pasó lo mismo con otros avisos, que a diferencia ( ya que igual reclamé sin respuesta concreta) a ahora tuve una solución eficaz.-
Favor verificar si me encuentro bloqueado de ver mis propios avisos o ver qué pasa??
Saludos

Yapo.cl - No puedo publicar mi aviso

No Resuelto No Puedo Publicar Mi Aviso. Aún no puedo publicar mi aviso

Yapo.cl - Aviso pagado inactivo

Resuelto Resuelto. Pagué por un aviso y aparecía inactivo, hice el reclamo y se resolvió.

Yapo.cl - Yapo rechaza mis avisos

Resuelto Si. Dieron resultado e nformación

Yapo.cl - Imposible hablar con persona para pedir ayuda

Resuelto Resuelto El Problema De Comunicación. Ya me llegaron los contactos del aviso al correo.
Gracias.

Yapo.cl - No enviaron informe autofact solicitado

Resuelto Malo Así No Sirve. El día 3 de marzo solicite un informe autofact full por el anuncio de la página del yapo donde estaba publicado el auto nunca lo enviaron, insistimos atraves de la misma publicación donde había hecho el pago nunca obtuvimos una respuesta, tuve que comprar otro autofact en forma directa no atraves del yapo, ese llego casi de inmediato, el que avía comprado por el yapo llego como chiste el 6 de marzo. "MALO" debieran haberme devuelto el dinero. ?

Yapo.cl - No reembolso de 20.000 pesos

No Resuelto No Hay Resultado. Hasta ahora yapo no se a contactado y no ha devuelto el dinero

Evita Yapo.cl
Prefiere Netflix