• Viña del Mar, Chile
  • 11, Agosto 2016

Yapo.cl

Engaño el el articulo vendido

SEÑORES yapo.cl

bueno resulta que eldia 19 junio 2016 vi un anuncio de un furgon hyundai grace van h100 el cual me gusto y llame al fono indicado en el anuncio primero me contesto una mujer que me dijo que ya lo tenia vendido y que al otro dia lo I. abucar yo incesti yme contesto un hombre que segun el era el dueño yque el primero que llegara con la plata se lo llebava llegue ala direccion que salia en el aviso despue fue abuscar el vehiculo a otro lado y se veia algunos detalles que eran pequeños yque estaban ala vista luego fuimos asucasa en la cual me hizo firmar un papel el cual decia que al otro dia deviamos hacer la trasferecia en el registro civil asta ahi ibamos bien pero luego ampezaro las irregularidades ya que el furgon no era de el y llego con una carta poder de otra persona que era el dueño cuando le pregunte por el dueño medijo que era chofer del transantiago yque estaba de turno bueno yo dije ya que estoy aca hagamos la trsferencia porque yo venia de provincia y me tenia que volver luego ya que tenia que trabajar ahi medi cuenta que no era del año que lo publicaron por yapo .cl y que tenia vicios oculto el cua el no me lodijo todo esto fue despue que hicimos la trasferencia ademas no tenia nigun implemento de seguridad osea gata hidraulica chaleco reflestante triagulo de seguridad que se gun el venian destras del asiento y que nuca estuvieron ahi ademas el motor tenia fugas de aceite las cuales yo no medi cueta ylopeor detodo venia sin una vieleta de direccion luego que me vine de S. al llegar al peaje de loprado comenzo a salir humo blaco el cual me paso justo cuando estaba pagando el peaje sali del peaje yme pare como acinco metros ycomenze atocar las rueda porque yo pensaba que venian frenadas yse podia incendiar llame al vendedor yme dijo que era el turbo que tenia aceite yque se le iba apasar efectiva mente se lepaso pero no me dijo los vicios oculto ycuado lo llame yle dije que lo iba acusar de *****a medijo que hiciera loque quisiera porque ya estaba vendido me senti totalmete engañado que todo estaba preparado para estafarme que puedo hacer
Autor: F.C.
Publicado el Jueves, Agosto 11, 2016 - 02:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Yapo.cl - No aparecen los mensajes

No Resuelto Incierto. Aparecieron los mensajes durante algunos días pero desde ayer desaparecieron de nuevo, al parecer es parte de los muchos problemas que presenta yapo desde que implementaron la nueva plataforma que privilegia la publicidad en detrimento de la usabilidad y de los usuarios

Yapo.cl - No puedo entrar a mi cuenta

Resuelto El Problema Está Resuelto. Era un problema interno de la plataforma aunque nadie de Yapo se comunicó

Yapo.cl - Usuario bloqueado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie respondió

Yapo.cl - Avisos inactivos

No Resuelto Yapo No Me Ha Solucionado Problema. Tengo los avisos inactivos, mi tienda aún no la puedo usar compre un pack semestral, pero no me han solucionado nada....

Yapo.cl - avisos cobrados y no subidos

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Solucion. No he tenido respuesta solo un solo deposito de 990 pesos por favor dar solución

Yapo.cl - cobro sin publicación

Resuelto Solucionado Por Jennifer. Pese a que me consta que se publicó, ya que me han llamado personas; e incluso al abrir " mis avisos" figura visto por más de 90 personas, no me es posible a mi verlo publicado en la página de yapo.cl..........anteriormente me pasó lo mismo con otros avisos, que a diferencia ( ya que igual reclamé sin respuesta concreta) a ahora tuve una solución eficaz.-
Favor verificar si me encuentro bloqueado de ver mis propios avisos o ver qué pasa??
Saludos

Yapo.cl - No puedo publicar mi aviso

No Resuelto No Puedo Publicar Mi Aviso. Aún no puedo publicar mi aviso

Yapo.cl - Aviso pagado inactivo

Resuelto Resuelto. Pagué por un aviso y aparecía inactivo, hice el reclamo y se resolvió.

Yapo.cl - Yapo rechaza mis avisos

Resuelto Si. Dieron resultado e nformación

Yapo.cl - Imposible hablar con persona para pedir ayuda

Resuelto Resuelto El Problema De Comunicación. Ya me llegaron los contactos del aviso al correo.
Gracias.

Yapo.cl - No enviaron informe autofact solicitado

Resuelto Malo Así No Sirve. El día 3 de marzo solicite un informe autofact full por el anuncio de la página del yapo donde estaba publicado el auto nunca lo enviaron, insistimos atraves de la misma publicación donde había hecho el pago nunca obtuvimos una respuesta, tuve que comprar otro autofact en forma directa no atraves del yapo, ese llego casi de inmediato, el que avía comprado por el yapo llego como chiste el 6 de marzo. "MALO" debieran haberme devuelto el dinero. ?

Yapo.cl - No reembolso de 20.000 pesos

No Resuelto No Hay Resultado. Hasta ahora yapo no se a contactado y no ha devuelto el dinero

Evita Yapo.cl
Prefiere Netflix