- Santiago, Chile
- 17, Diciembre 2016
- Número: 408603
Bloqueo de cuenta
PRESENTE
Buenas tardes, soy usuario de reclamos.cl/empresa/yapocl">Yapo.cl desde hace mucho tiempo,Siempre publico mis productos.Hoy 17-12-2016 al intentar publicar una poducto me sale que mi usuario fue bloqueado, por lo cual me parece sumamente extraño ya que cumplo con las reglas que reclamos.cl/empresa/yapocl">Yapo.cl impone y el día anterior publiqué varios avisos sin problemas.Les envié un mail ya que no tienen un teléfono de contacto y no recibo respuestas de ellos.Me parece una falta de respeto que bloqueen usuarios y nos les envíen un mail para informarles, ya que los hacen perder tiempo.Espero tener una pronta solución y que me activen nuevamente mi usuario, ya que no estoy dispuesto a crearme uno nuevo y tener que republicar nuevamente y perder mi ammtigüedad como usuario o por problemas de sistema de plataformaSiendo que ai otras personas que si operan mal o infrigen reglas o simplemente cometen ******s por ese mismo medio y eso no lo controlan y en el momento que una persona reclama en forma oportuna y a tiempo no dan ninguna solución al respecto ya que la persona sigue operando y ********o a traves de dicho medio y en consecuencia bloquean las cuentas que si son realmente utiles.Pordrian tener un sistema de notificación antes de llegar y bloquear, es una falta de respeto.
Autor: C.G.