Resuelto
Autor:

Solucionado

2 Enero, 2017 - 11:09
Fue solucionado pero no fue de forma plena y a tiempo ya que me enviaron varios correos diciendo que el error avia sido mio y siendo que luego despues pudieron confirmar que no era asi, pero despues de 1 mes, asi que no estoy muy conforme ya que las personas que trabajan en dicha plataforma pienso que deberian efectuarle inducciones para que se encuentren capacitadas para dichos cargos, ya que por causa de no tener la formación adecuada para ello, cometen ese tipo de errores y en consecuencia deberian notificar al usuario antes del bloqueo si supuestamente el error es del usuario.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 17, Diciembre 2016
  • Número: 408603

Yapo.cl

Bloqueo de cuenta

SEÑORES yapo.cl

PRESENTE


Buenas tardes, soy usuario de reclamos.cl/empresa/yapocl">Yapo.cl desde hace mucho tiempo,Siempre publico mis productos.Hoy 17-12-2016 al intentar publicar una poducto me sale que mi usuario fue bloqueado, por lo cual me parece sumamente extraño ya que cumplo con las reglas que reclamos.cl/empresa/yapocl">Yapo.cl impone y el día anterior publiqué varios avisos sin problemas.Les envié un mail ya que no tienen un teléfono de contacto y no recibo respuestas de ellos.Me parece una falta de respeto que bloqueen usuarios y nos les envíen un mail para informarles, ya que los hacen perder tiempo.Espero tener una pronta solución y que me activen nuevamente mi usuario, ya que no estoy dispuesto a crearme uno nuevo y tener que republicar nuevamente y perder mi ammtigüedad como usuario o por problemas de sistema de plataformaSiendo que ai otras personas que si operan mal o infrigen reglas o simplemente cometen ******s por ese mismo medio y eso no lo controlan y en el momento que una persona reclama en forma oportuna y a tiempo no dan ninguna solución al respecto ya que la persona sigue operando y ********o a traves de dicho medio y en consecuencia bloquean las cuentas que si son realmente utiles.Pordrian tener un sistema de notificación antes de llegar y bloquear, es una falta de respeto.
Autor: C.G.
Publicado el Sábado, Diciembre 17, 2016 - 00:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Yapo.cl - No aparecen los mensajes

No Resuelto Incierto. Aparecieron los mensajes durante algunos días pero desde ayer desaparecieron de nuevo, al parecer es parte de los muchos problemas que presenta yapo desde que implementaron la nueva plataforma que privilegia la publicidad en detrimento de la usabilidad y de los usuarios

Yapo.cl - No puedo entrar a mi cuenta

Resuelto El Problema Está Resuelto. Era un problema interno de la plataforma aunque nadie de Yapo se comunicó

Yapo.cl - Usuario bloqueado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie respondió

Yapo.cl - Avisos inactivos

No Resuelto Yapo No Me Ha Solucionado Problema. Tengo los avisos inactivos, mi tienda aún no la puedo usar compre un pack semestral, pero no me han solucionado nada....

Yapo.cl - avisos cobrados y no subidos

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Solucion. No he tenido respuesta solo un solo deposito de 990 pesos por favor dar solución

Yapo.cl - cobro sin publicación

Resuelto Solucionado Por Jennifer. Pese a que me consta que se publicó, ya que me han llamado personas; e incluso al abrir " mis avisos" figura visto por más de 90 personas, no me es posible a mi verlo publicado en la página de yapo.cl..........anteriormente me pasó lo mismo con otros avisos, que a diferencia ( ya que igual reclamé sin respuesta concreta) a ahora tuve una solución eficaz.-
Favor verificar si me encuentro bloqueado de ver mis propios avisos o ver qué pasa??
Saludos

Yapo.cl - No puedo publicar mi aviso

No Resuelto No Puedo Publicar Mi Aviso. Aún no puedo publicar mi aviso

Yapo.cl - Aviso pagado inactivo

Resuelto Resuelto. Pagué por un aviso y aparecía inactivo, hice el reclamo y se resolvió.

Yapo.cl - Yapo rechaza mis avisos

Resuelto Si. Dieron resultado e nformación

Yapo.cl - Imposible hablar con persona para pedir ayuda

Resuelto Resuelto El Problema De Comunicación. Ya me llegaron los contactos del aviso al correo.
Gracias.

Yapo.cl - No enviaron informe autofact solicitado

Resuelto Malo Así No Sirve. El día 3 de marzo solicite un informe autofact full por el anuncio de la página del yapo donde estaba publicado el auto nunca lo enviaron, insistimos atraves de la misma publicación donde había hecho el pago nunca obtuvimos una respuesta, tuve que comprar otro autofact en forma directa no atraves del yapo, ese llego casi de inmediato, el que avía comprado por el yapo llego como chiste el 6 de marzo. "MALO" debieran haberme devuelto el dinero. ?

Yapo.cl - No reembolso de 20.000 pesos

No Resuelto No Hay Resultado. Hasta ahora yapo no se a contactado y no ha devuelto el dinero

Evita Yapo.cl
Prefiere Netflix