Resuelto

• 17, Diciembre 2016

Yapo.cl

Bloqueo de cuenta

SEÑORES yapo.cl

Buenas tardes, soy usuario de reclamos.cl/empresa/yapocl">Yapo.cl desde hace mucho tiempo,Siempre publico mis productos.Hoy 17-12-2016 al intentar publicar una poducto me sale que mi usuario fue bloqueado, por lo cual me parece sumamente extraño ya que cumplo con las reglas que reclamos.cl/empresa/yapocl">Yapo.cl impone y el día anterior publiqué varios avisos sin problemas.Les envié un mail ya que no tienen un teléfono de contacto y no recibo respuestas de ellos.Me parece una falta de respeto que bloqueen usuarios y nos les envíen un mail para informarles, ya que los hacen perder tiempo.Espero tener una pronta solución y que me activen nuevamente mi usuario, ya que no estoy dispuesto a crearme uno nuevo y tener que republicar nuevamente y perder mi ammtigüedad como usuario o por problemas de sistema de plataformaSiendo que ai otras personas que si operan mal o infrigen reglas o simplemente cometen ******s por ese mismo medio y eso no lo controlan y en el momento que una persona reclama en forma oportuna y a tiempo no dan ninguna solución al respecto ya que la persona sigue operando y ********o a traves de dicho medio y en consecuencia bloquean las cuentas que si son realmente utiles.Pordrian tener un sistema de notificación antes de llegar y bloquear, es una falta de respeto.
Autor: C.G.
Publicado el Sábado, Diciembre 17, 2016 - 00:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Yapo.cl - bloqueo de cuenta

No Resuelto 1. Nunca me solucionaron mi problema aun sigue bloqueada mi cuenta sin saber por que !!! Pésimo servicio

Yapo.cl - Bloqueo de cuenta

No Resuelto No Se Han Comunicado.. Aún mi cuenta sigue bloqueada.

Yapo.cl - Bloqueo de usuario

Resuelto Respuesta Extraña. Me dijeron " que se equivocaron " y por error bloquearon mi Ip. , Pero Me solucionaron el tema. Gracias Reclamos.cl!

Yapo.cl - bloqueo de cuenta

No Resuelto Aun Sigo Bloqueado. aun sigo bloqueado

Yapo.cl - Bloqueo de cuenta

Resuelto 9. Todo bien problema resuelto, aunque el tono de la respuesta a la solución fue poco irrespetuoso ya que fue a amenazante lo que no corresponde.

No Resuelto No Solucionado. Aun mi usuario sigue bloqueado

Yapo.cl - Bloqueo de cuenta

Resuelto Solucionado. Fue solucionado pero no fue de forma plena y a tiempo ya que me enviaron varios correos diciendo que el error avia sido mio y siendo que luego despues pudieron confirmar que no era asi, pero despues de 1 mes, asi que no estoy muy conforme ya que las personas que trabajan en dicha plataforma pienso que deberian efectuarle inducciones para que se encuentren capacitadas para dichos cargos, ya que por causa de no tener la formación adecuada para ello, cometen ese tipo de errores y en consecuencia deberian notificar al usuario antes del bloqueo si supuestamente el error es del usuario.