• San Pedro de la Paz, Chile
  • 15, Diciembre 2016

Yapo.cl

*****a

SEÑORES yapo.cl

Lamento no haber leido antes esta página.me acaba de ocurrir lo mismo que cuentan otros usuarios sobre Costa de Marfil, solicitando el envio del producto a una dirección en Uruguay. enviando un mail con la transacción efectuada por paypal, y que para que proceda el pago debe enviarse el numero de seguimiento, cosa que parece bastante lógica. después otro mail pidiendo el pago de un impuesto para autenticar la cuenta, el que supuestamente será devuelto con el pago. recién ahí pensé en una *****a , porque cuando abrí la cuenta paypal, nunca se mencionaba nada de eso y me puse a revisar internet y me encontré con esta página. Es importante compartir y publicitar estos engaños para que no le pase a más gente, ya que reclamos.cl/empresa/yapocl">Yapo.cl es lo mas usado para vender y comprar.así partió la historia:Con la tecnología PayPalNICOLE H. acaba de enviar $392,00 USDHola [email protected],Buenas noticias: [email protected] acaba de enviar $392,00 USD¿Usted no ve el dinero en su cuenta?Debido a que recibió un pago de PayPal que está esperando en nuestro sitio web www.paypal.es oficial, deberá remitir sin demora el número de seguimiento para comprobar que envió el paquete al comprador para retirar fondos de su cuenta PayPal.Además, debido a las nuevas medidas de seguridad adoptadas por el servicio para los clientes preferidos, sin embargo, debe proporcionar el número de seguimiento demostrando su envío real, haga CLIC en la dirección de correo electrónico: [email protected] . Estas nuevas medidas de seguridad puestas en marcha por el servicio de PayPal para evitar ambos lados de la negativa a enviar las mercancías después de la recepción de los fondos.Nota: El retiro del saldo de la cuenta se hará efectiva sólo cuando se haya detallado claramente el número de seguimiento.Detalles del pagoPago enviado a [email protected] NICOLE [email protected]ódigo de Transacción 5Y758872CS5622206Para enviar antes16/12/2016Cantidad$392,00 USDEste pago PayPal se ha deducido de la cuenta del comprador, y ha sido "aprobado", pero será acreditado a su cuenta después de que usted recibe el número de seguimiento demuestra que usted ha enviado el artículo al comprador.Nota:Enviamos el número de seguimiento, debido a que el comprador será informado después de que el crédito de su cuenta con el fin de garantizar a cada uno de nuestros clientes como de comprador vendedor. A continuación encontrará la información necesaria antes de que se acredita la cuenta: Enviar un correo electrónico con el número de seguimiento y el plazo de 72 horas después de recibir la dirección de correo electrónico haciendo CLIC en [email protected] servicio al cliente le confirmará lo antes posible.* Por razones de seguridad, no le dé el número de seguimiento al comprador enviar la confirmación de envío tan pronto como se acreditará en su cuenta.PayPal (Europe) S.à r.l. et Cie, S.C.A.Société en Commandite par ActionsSede legale: 22-24 Boulevard Royal, L-2449 LussemburgoRCS Lussemburgo B 118 349ID email PayPal PP1557
Autor: M.O.
Publicado el Jueves, Diciembre 15, 2016 - 21:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Yapo.cl - Cobran y despues rechazan el aviso

Resuelto Llamaron A Mi Telefono Para Resolverlo. Aun asi los problemas siempre sucederan,porque falta un analista que simule el uso ee la aplicación.

Yapo.cl - Fraude

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no se hacen responsables del pago de mi venta a otra cuenta, teniendo los correos que ustedes mismos me enviaron indicando que el pago se realizo a otra cuenta. Encuentro que si se realizó un fraude con su propio link de su página el cual yo misma les envié de respaldo. Para mi ustedes cubren este tipo de situaciones y no se hacen responsables, a mi nadie me asegura que ustedes mismos generan este tipo de fraudes y después no se hacen responsables, son poco serios y poco profesionales. En todo caso voy q seguir generando todos los reclamos hasta que me respondan con mi dinero .

Yapo.cl - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente en yapo no me resolvieron nada. Me da mucha rabia que no se hagan cargo de las estafas o problemas de parte de los compradores. Si no recibo alguna solución de parte de yapo, voy a tener que alegarle a Sernac.

Yapo.cl - Producto aun no llega a su destino

No Resuelto No Resuelto. Me piden datos de la persona a la que le compre el producto y lamentablemente ya acceso a su cuenta no existe, por lo que es imposible que rellene el formulario que me mandaron mas que con mis datos

Yapo.cl - aviso pagado y no subido

Sernac No Resuelto Ningun Resultado A La Fecha. pareciera que les da lo mismo

Yapo.cl - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Me Dió Solucion. El tipo sigue estafando usando su plataforma. A mí nadie me ha dado una solución y simplemente entiendo que su plataforma es usada por estafadores y ustedes son cómplices de eso

Yapo.cl - Cobro Doble Por Publicidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. No responden correos ni telefonos

Yapo.cl - Promociones Pagadas y No Aplicadas por Yapo.cl

Resuelto Obtuve La Devolución Del Dinero El Día 04-11-2022.. Luego de varios correos y chat sin respuestas, tuve que enviar correo indicando que se habían realizado reclamos en esta página y en Sernac. En menos de 15 minutos obtuve respuesta, y generaron la devolución del dinero en 7 días hábiles.

Yapo.cl - No recepción producto comprado y pagado

No Resuelto Nulo Ninguna Solucion. Estoy dando hasta fines de Noviembre, como una oportunidad.
Si no me llega el producto o me contactan para devolución de dinero pondré reclamo en el Sernac y redes sociales por qué sigue saliendo la publicidad

Yapo.cl - No he recibido el producto comprado

No Resuelto No Resuelto,. SON UNA VIL ESTAFA

Yapo.cl - No he recibido una compra q hice hace mas de 15 días.

No Resuelto . Aun no tengo respuesta de una compra q hice por yapo,. Ya hace 1 mes y no tengo ninguna solución de parte de la persona q vendía mocasine ortopédico.. 927464

Yapo.cl - no subieron avisos pagados

Resuelto Solucionado Satisfactoriamente. al otro dia de puesto el reclamo, me llamaron y se soluciono, me devolvieron el dinero y pude volver a publicar.