Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 15, Diciembre 2016
  • Número: 408391

Yapo.cl

*****a

SEÑORES yapo.cl

PRESENTE


Lamento no haber leido antes esta página.me acaba de ocurrir lo mismo que cuentan otros usuarios sobre Costa de Marfil, solicitando el envio del producto a una dirección en Uruguay. enviando un mail con la transacción efectuada por paypal, y que para que proceda el pago debe enviarse el numero de seguimiento, cosa que parece bastante lógica. después otro mail pidiendo el pago de un impuesto para autenticar la cuenta, el que supuestamente será devuelto con el pago. recién ahí pensé en una *****a , porque cuando abrí la cuenta paypal, nunca se mencionaba nada de eso y me puse a revisar internet y me encontré con esta página. Es importante compartir y publicitar estos engaños para que no le pase a más gente, ya que reclamos.cl/empresa/yapocl">Yapo.cl es lo mas usado para vender y comprar.así partió la historia:Con la tecnología PayPalNICOLE H. acaba de enviar $392,00 USDHola [email protected],Buenas noticias: [email protected] acaba de enviar $392,00 USD¿Usted no ve el dinero en su cuenta?Debido a que recibió un pago de PayPal que está esperando en nuestro sitio web www.paypal.es oficial, deberá remitir sin demora el número de seguimiento para comprobar que envió el paquete al comprador para retirar fondos de su cuenta PayPal.Además, debido a las nuevas medidas de seguridad adoptadas por el servicio para los clientes preferidos, sin embargo, debe proporcionar el número de seguimiento demostrando su envío real, haga CLIC en la dirección de correo electrónico: [email protected] . Estas nuevas medidas de seguridad puestas en marcha por el servicio de PayPal para evitar ambos lados de la negativa a enviar las mercancías después de la recepción de los fondos.Nota: El retiro del saldo de la cuenta se hará efectiva sólo cuando se haya detallado claramente el número de seguimiento.Detalles del pagoPago enviado a [email protected] NICOLE [email protected]ódigo de Transacción 5Y758872CS5622206Para enviar antes16/12/2016Cantidad$392,00 USDEste pago PayPal se ha deducido de la cuenta del comprador, y ha sido "aprobado", pero será acreditado a su cuenta después de que usted recibe el número de seguimiento demuestra que usted ha enviado el artículo al comprador.Nota:Enviamos el número de seguimiento, debido a que el comprador será informado después de que el crédito de su cuenta con el fin de garantizar a cada uno de nuestros clientes como de comprador vendedor. A continuación encontrará la información necesaria antes de que se acredita la cuenta: Enviar un correo electrónico con el número de seguimiento y el plazo de 72 horas después de recibir la dirección de correo electrónico haciendo CLIC en [email protected] servicio al cliente le confirmará lo antes posible.* Por razones de seguridad, no le dé el número de seguimiento al comprador enviar la confirmación de envío tan pronto como se acreditará en su cuenta.PayPal (Europe) S.à r.l. et Cie, S.C.A.Société en Commandite par ActionsSede legale: 22-24 Boulevard Royal, L-2449 LussemburgoRCS Lussemburgo B 118 349ID email PayPal PP1557
Autor: M.O.
Publicado el Jueves, Diciembre 15, 2016 - 21:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Yapo.cl - No aparecen los mensajes

No Resuelto Incierto. Aparecieron los mensajes durante algunos días pero desde ayer desaparecieron de nuevo, al parecer es parte de los muchos problemas que presenta yapo desde que implementaron la nueva plataforma que privilegia la publicidad en detrimento de la usabilidad y de los usuarios

Yapo.cl - No puedo entrar a mi cuenta

Resuelto El Problema Está Resuelto. Era un problema interno de la plataforma aunque nadie de Yapo se comunicó

Yapo.cl - Usuario bloqueado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie respondió

Yapo.cl - Avisos inactivos

No Resuelto Yapo No Me Ha Solucionado Problema. Tengo los avisos inactivos, mi tienda aún no la puedo usar compre un pack semestral, pero no me han solucionado nada....

Yapo.cl - avisos cobrados y no subidos

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Solucion. No he tenido respuesta solo un solo deposito de 990 pesos por favor dar solución

Yapo.cl - cobro sin publicación

Resuelto Solucionado Por Jennifer. Pese a que me consta que se publicó, ya que me han llamado personas; e incluso al abrir " mis avisos" figura visto por más de 90 personas, no me es posible a mi verlo publicado en la página de yapo.cl..........anteriormente me pasó lo mismo con otros avisos, que a diferencia ( ya que igual reclamé sin respuesta concreta) a ahora tuve una solución eficaz.-
Favor verificar si me encuentro bloqueado de ver mis propios avisos o ver qué pasa??
Saludos

Yapo.cl - No puedo publicar mi aviso

No Resuelto No Puedo Publicar Mi Aviso. Aún no puedo publicar mi aviso

Yapo.cl - Aviso pagado inactivo

Resuelto Resuelto. Pagué por un aviso y aparecía inactivo, hice el reclamo y se resolvió.

Yapo.cl - Yapo rechaza mis avisos

Resuelto Si. Dieron resultado e nformación

Yapo.cl - Imposible hablar con persona para pedir ayuda

Resuelto Resuelto El Problema De Comunicación. Ya me llegaron los contactos del aviso al correo.
Gracias.

Yapo.cl - No enviaron informe autofact solicitado

Resuelto Malo Así No Sirve. El día 3 de marzo solicite un informe autofact full por el anuncio de la página del yapo donde estaba publicado el auto nunca lo enviaron, insistimos atraves de la misma publicación donde había hecho el pago nunca obtuvimos una respuesta, tuve que comprar otro autofact en forma directa no atraves del yapo, ese llego casi de inmediato, el que avía comprado por el yapo llego como chiste el 6 de marzo. "MALO" debieran haberme devuelto el dinero. ?

Yapo.cl - No reembolso de 20.000 pesos

No Resuelto No Hay Resultado. Hasta ahora yapo no se a contactado y no ha devuelto el dinero

Evita Yapo.cl
Prefiere Netflix