Lamento no haber leido antes esta página.me acaba de ocurrir lo mismo que cuentan otros usuarios sobre Costa de Marfil, solicitando el envio del producto a una dirección en Uruguay. enviando un mail con la transacción efectuada por paypal, y que para que proceda el pago debe enviarse el numero de seguimiento, cosa que parece bastante lógica. después otro mail pidiendo el pago de un impuesto para autenticar la cuenta, el que supuestamente será devuelto con el pago. recién ahí pensé en una *****a , porque cuando abrí la cuenta paypal, nunca se mencionaba nada de eso y me puse a revisar internet y me encontré con esta página. Es importante compartir y publicitar estos engaños para que no le pase a más gente, ya que reclamos.cl/empresa/yapocl">Yapo.cl es lo mas usado para vender y comprar.así partió la historia:Con la tecnología PayPalNICOLE H. acaba de enviar $392,00 USDHola
[email protected],Buenas noticias:
[email protected] acaba de enviar $392,00 USD¿Usted no ve el dinero en su cuenta?Debido a que recibió un pago de PayPal que está esperando en nuestro sitio web www.paypal.es oficial, deberá remitir sin demora el número de seguimiento para comprobar que envió el paquete al comprador para retirar fondos de su cuenta PayPal.Además, debido a las nuevas medidas de seguridad adoptadas por el servicio para los clientes preferidos, sin embargo, debe proporcionar el número de seguimiento demostrando su envío real, haga CLIC en la dirección de correo electrónico:
[email protected] . Estas nuevas medidas de seguridad puestas en marcha por el servicio de PayPal para evitar ambos lados de la negativa a enviar las mercancías después de la recepción de los fondos.Nota: El retiro del saldo de la cuenta se hará efectiva sólo cuando se haya detallado claramente el número de seguimiento.Detalles del pagoPago enviado a
[email protected] NICOLE
[email protected]ódigo de Transacción 5Y758872CS5622206Para enviar antes16/12/2016Cantidad$392,00 USDEste pago PayPal se ha deducido de la cuenta del comprador, y ha sido "aprobado", pero será acreditado a su cuenta después de que usted recibe el número de seguimiento demuestra que usted ha enviado el artículo al comprador.Nota:Enviamos el número de seguimiento, debido a que el comprador será informado después de que el crédito de su cuenta con el fin de garantizar a cada uno de nuestros clientes como de comprador vendedor. A continuación encontrará la información necesaria antes de que se acredita la cuenta: Enviar un correo electrónico con el número de seguimiento y el plazo de 72 horas después de recibir la dirección de correo electrónico haciendo CLIC en
[email protected] servicio al cliente le confirmará lo antes posible.* Por razones de seguridad, no le dé el número de seguimiento al comprador enviar la confirmación de envío tan pronto como se acreditará en su cuenta.PayPal (Europe) S.à r.l. et Cie, S.C.A.Société en Commandite par ActionsSede legale: 22-24 Boulevard Royal, L-2449 LussemburgoRCS Lussemburgo B 118 349ID email PayPal PP1557
Autor: M.O.