Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 29, Diciembre 2016
  • Número: 410618

Yapo.cl

Fraude

SEÑORES yapo.cl

PRESENTE


Ocupo reclamos.cl/empresa/yapocl">Yapo.cl para vender o comprar cosas, y acabo de sufrir una situación desagradable. Asi comienza la historia, vendí una chaqueta de cuero por Yapo.cl, recibo el siguiente correo de PayPal:ICOLE HERRERA acaba de enviar $1.564,00 USD"Hola [email protected],Buenas noticias: [email protected] acaba de enviar $1.564,00 USD¿Usted no ve el dinero en su cuenta? Debido a que recibió un pago de PayPal que está esperando en nuestro sitio web www.paypal.es oficial, deberá remitir sin demora el número de seguimiento para comprobar que envió el paquete al comprador para retirar fondos de su cuenta PayPal. Además, debido a las nuevas medidas de seguridad adoptadas por el servicio para los clientes preferidos, sin embargo, debe proporcionar el número de seguimiento demostrando su envío real, haga CLIC en la dirección de correo electrónico: [email protected] . Estas nuevas medidas de seguridad puestas en marcha por el servicio de PayPal para evitar ambos lados de la negativa a enviar las mercancías después de la recepción de los fondos.Nota: El retiro del saldo de la cuenta se hará efectiva sólo cuando se haya detallado claramente el número de seguimiento.Luego me piden, enviar el número de guía a un correo electrónico. Una vez enviado este correo me solicitan pagar un monto en dinero correspondiente a impuestos.Menos mal que en este punto, estuve incrédulo y desconfiado, llamo a PayPal USA y me indican que PayPal no pide ni solicita dinero bajo ningún pretexto. Tengan cuidado al comprar y vender por reclamos.cl/empresa/yapocl">Yapo.cl ya que los fraudes son frecuentes.
Autor: S.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 29, 2016 - 14:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Yapo.cl - No aparecen los mensajes

No Resuelto Incierto. Aparecieron los mensajes durante algunos días pero desde ayer desaparecieron de nuevo, al parecer es parte de los muchos problemas que presenta yapo desde que implementaron la nueva plataforma que privilegia la publicidad en detrimento de la usabilidad y de los usuarios

Yapo.cl - No puedo entrar a mi cuenta

Resuelto El Problema Está Resuelto. Era un problema interno de la plataforma aunque nadie de Yapo se comunicó

Yapo.cl - Usuario bloqueado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie respondió

Yapo.cl - Avisos inactivos

No Resuelto Yapo No Me Ha Solucionado Problema. Tengo los avisos inactivos, mi tienda aún no la puedo usar compre un pack semestral, pero no me han solucionado nada....

Yapo.cl - avisos cobrados y no subidos

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Solucion. No he tenido respuesta solo un solo deposito de 990 pesos por favor dar solución

Yapo.cl - cobro sin publicación

Resuelto Solucionado Por Jennifer. Pese a que me consta que se publicó, ya que me han llamado personas; e incluso al abrir " mis avisos" figura visto por más de 90 personas, no me es posible a mi verlo publicado en la página de yapo.cl..........anteriormente me pasó lo mismo con otros avisos, que a diferencia ( ya que igual reclamé sin respuesta concreta) a ahora tuve una solución eficaz.-
Favor verificar si me encuentro bloqueado de ver mis propios avisos o ver qué pasa??
Saludos

Yapo.cl - No puedo publicar mi aviso

No Resuelto No Puedo Publicar Mi Aviso. Aún no puedo publicar mi aviso

Yapo.cl - Aviso pagado inactivo

Resuelto Resuelto. Pagué por un aviso y aparecía inactivo, hice el reclamo y se resolvió.

Yapo.cl - Yapo rechaza mis avisos

Resuelto Si. Dieron resultado e nformación

Yapo.cl - Imposible hablar con persona para pedir ayuda

Resuelto Resuelto El Problema De Comunicación. Ya me llegaron los contactos del aviso al correo.
Gracias.

Yapo.cl - No enviaron informe autofact solicitado

Resuelto Malo Así No Sirve. El día 3 de marzo solicite un informe autofact full por el anuncio de la página del yapo donde estaba publicado el auto nunca lo enviaron, insistimos atraves de la misma publicación donde había hecho el pago nunca obtuvimos una respuesta, tuve que comprar otro autofact en forma directa no atraves del yapo, ese llego casi de inmediato, el que avía comprado por el yapo llego como chiste el 6 de marzo. "MALO" debieran haberme devuelto el dinero. ?

Yapo.cl - No reembolso de 20.000 pesos

No Resuelto No Hay Resultado. Hasta ahora yapo no se a contactado y no ha devuelto el dinero

Evita Yapo.cl
Prefiere Netflix