Ocupo reclamos.cl/empresa/yapocl">Yapo.cl para vender o comprar cosas, y acabo de sufrir una situación desagradable. Asi comienza la historia, vendí una chaqueta de cuero por Yapo.cl, recibo el siguiente correo de PayPal:ICOLE HERRERA acaba de enviar $1.564,00 USD"Hola
[email protected],Buenas noticias:
[email protected] acaba de enviar $1.564,00 USD¿Usted no ve el dinero en su cuenta? Debido a que recibió un pago de PayPal que está esperando en nuestro sitio web www.paypal.es oficial, deberá remitir sin demora el número de seguimiento para comprobar que envió el paquete al comprador para retirar fondos de su cuenta PayPal. Además, debido a las nuevas medidas de seguridad adoptadas por el servicio para los clientes preferidos, sin embargo, debe proporcionar el número de seguimiento demostrando su envío real, haga CLIC en la dirección de correo electrónico:
[email protected] . Estas nuevas medidas de seguridad puestas en marcha por el servicio de PayPal para evitar ambos lados de la negativa a enviar las mercancías después de la recepción de los fondos.Nota: El retiro del saldo de la cuenta se hará efectiva sólo cuando se haya detallado claramente el número de seguimiento.Luego me piden, enviar el número de guía a un correo electrónico. Una vez enviado este correo me solicitan pagar un monto en dinero correspondiente a impuestos.Menos mal que en este punto, estuve incrédulo y desconfiado, llamo a PayPal USA y me indican que PayPal no pide ni solicita dinero bajo ningún pretexto. Tengan cuidado al comprar y vender por reclamos.cl/empresa/yapocl">Yapo.cl ya que los fraudes son frecuentes.
Autor: S.M.