• Hualpén, Chile
  • 21, Diciembre 2016

Yapo.cl

Me estafaron

SEÑORES yapo.cl

Me *****o una mina llamada K. S. Jiménez Oria rut 16.731.xxx-x me ofreció un supuesto celular y k era de los Ángeles cosa k no era así le deposite y nunca me envió el teléfono ni el comprobante ella vive en San J. esto es en Linares asik tengan cuidado yo no me avía fijado k avían varias denuncias en su contra yo siempre compraba así pero hora ya no .....Ahora haré la denuncia correspondiente
Autor: J.V.
Publicado el Miércoles, Diciembre 21, 2016 - 13:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Yapo.cl - Cobran y despues rechazan el aviso

Resuelto Llamaron A Mi Telefono Para Resolverlo. Aun asi los problemas siempre sucederan,porque falta un analista que simule el uso ee la aplicación.

Yapo.cl - Fraude

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no se hacen responsables del pago de mi venta a otra cuenta, teniendo los correos que ustedes mismos me enviaron indicando que el pago se realizo a otra cuenta. Encuentro que si se realizó un fraude con su propio link de su página el cual yo misma les envié de respaldo. Para mi ustedes cubren este tipo de situaciones y no se hacen responsables, a mi nadie me asegura que ustedes mismos generan este tipo de fraudes y después no se hacen responsables, son poco serios y poco profesionales. En todo caso voy q seguir generando todos los reclamos hasta que me respondan con mi dinero .

Yapo.cl - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente en yapo no me resolvieron nada. Me da mucha rabia que no se hagan cargo de las estafas o problemas de parte de los compradores. Si no recibo alguna solución de parte de yapo, voy a tener que alegarle a Sernac.

Yapo.cl - Producto aun no llega a su destino

No Resuelto No Resuelto. Me piden datos de la persona a la que le compre el producto y lamentablemente ya acceso a su cuenta no existe, por lo que es imposible que rellene el formulario que me mandaron mas que con mis datos

Yapo.cl - aviso pagado y no subido

Sernac No Resuelto Ningun Resultado A La Fecha. pareciera que les da lo mismo

Yapo.cl - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Me Dió Solucion. El tipo sigue estafando usando su plataforma. A mí nadie me ha dado una solución y simplemente entiendo que su plataforma es usada por estafadores y ustedes son cómplices de eso

Yapo.cl - Cobro Doble Por Publicidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. No responden correos ni telefonos

Yapo.cl - Promociones Pagadas y No Aplicadas por Yapo.cl

Resuelto Obtuve La Devolución Del Dinero El Día 04-11-2022.. Luego de varios correos y chat sin respuestas, tuve que enviar correo indicando que se habían realizado reclamos en esta página y en Sernac. En menos de 15 minutos obtuve respuesta, y generaron la devolución del dinero en 7 días hábiles.

Yapo.cl - No recepción producto comprado y pagado

No Resuelto Nulo Ninguna Solucion. Estoy dando hasta fines de Noviembre, como una oportunidad.
Si no me llega el producto o me contactan para devolución de dinero pondré reclamo en el Sernac y redes sociales por qué sigue saliendo la publicidad

Yapo.cl - No he recibido el producto comprado

No Resuelto No Resuelto,. SON UNA VIL ESTAFA

Yapo.cl - No he recibido una compra q hice hace mas de 15 días.

No Resuelto . Aun no tengo respuesta de una compra q hice por yapo,. Ya hace 1 mes y no tengo ninguna solución de parte de la persona q vendía mocasine ortopédico.. 927464

Yapo.cl - no subieron avisos pagados

Resuelto Solucionado Satisfactoriamente. al otro dia de puesto el reclamo, me llamaron y se soluciono, me devolvieron el dinero y pude volver a publicar.