Muy Malo

22 Febrero, 2016 - 11:00
Nadie de yapo.cl se puso en contacto conmigo, entiendo que no es su obligación pero como plataforma de servicio quizás podría colaborar un poco más con casos de estafa que surgen de compras/ventas en su plataforma.
No tuve contacto con la empresa, el resultado es bueno para mi porque supe ver la estafa y no realizar la transacción.
  • San Bernardo, Chile
  • 05, Febrero 2016

Yapo.cl

*****a del comprador

SEÑORES yapo.cl

Estimados sólo para que esten al tanto, estoy vendiendo un artículo e intentaron estafarme en el día de ayer haciéndose pasar por comprador. no es la primera vez que vendo por internet y gracias a experiencias anteriores y a estar atento a lo que decía el supuesto "interesado" pude darme cuenta y no fui estafado, sin embargo a hay mucha gente que cae en el juego y pierde dinero.ME QUISIERON ******r LLAMANDO DESDE EL +56 9 5489 9357.Para comenzar el "comprador" me dijo estar interesado en el artículo y empezó diciendo que al día siguiente se iria de vacaciones y que necesitaba comprar con urgencia, no hizo preguntas sobre el equipo y además no intentó pelear el precio, ni siquiera la pregunta comunmente usada "es el último precio que tiene?".Llamó durante todo el día con insistencia y en la noche llamó para decir que había realizado la "TRANSFERENCIA", lo hizo aun cuando yo le dije que NO recibo depósitos ni transferencias.A partir de eso mencionó muchas veces la frase "yo confié en usted y esto ya me parece raro" como haciéndome sentir culpable o apurando la transacción, además siempre quizo manejar la situación él, apenas me escuchaba.Entre varias cosas que me hicieron estar al tanto fueron:- Tenia mucha prisa en la compra, ya que al otro día salia de vacaciones.- No peleó el precio en ningun momento.- Apenas hizo algunas consultas sobre el artículo, raro porque es un artículo usado.- Siempre quizo estar al frente de la negociación.- Muchas veces mencionó la frase "esto ya me parece raro" cuando no habia nada raro, sólo simples conversaciones, con esto intentó ponerme nervioso y poner la situación de su parte, por eso SIEMPRE HAGAN TODO CON CALMA Y PIENSEN.- Siempre intentó que yo saliera a entregar el artículo, si yo vendo, yo pongo las condiciones. En un principio me habló de juntarnos en lugares públicos donde habia carabineros pero a último momento cuando ya era de noche me citaba en lugares que eran peligrosos, plazas, lugares que yo no conocía. NO SE PONGA NERVIOSO Y USTED VAYA A LUGARES QUE CONSIDERE SEGUROS, ELIJA USTED.- Realizó una "transferencia" por el monto completo sin ver el producto, sin que yo lo pidiera, incluso cuando dije que NO LO HAGA. Puse "transferencia" porque nunca hizo una transferencia sino que realizó un DEPÓSITO, la diferencia es MUY grande, con transferencia uno recibe los datos de quién transfiere, con depósito NO, se pueden depositar cheques sin fondos o sobre VACIOS y en tu cuenta aparece el dinero pero como RETENIDO por lo tanto usted no lo puede retirar, por lo general hacen esto de noche para decir que el banco aprueba en la mañana y como se depositó fuera de horario bancario no aparece, en estos casos NO ENTREGUE PRODUCTO PORQUE NO TIENE EL DINERO EFECTIVO EN LA CUENTA, ESTÁ RETENIDO!!!.- Dijo que retiraría el producto su hijo y llegado el momento dijo HIJA, cuando le pregunté sobre esto tuvo dudas antes de responderme.- Por último llevó todo para que el intercambio se realice en horas NO normales (pasadas las 22hs).Cuidado con esto, por eso esten atentos y además póngase firme en sus ventas, no salga de su zona de confort y seguridad, además haga preguntas y encontrará dudas, esté seguro de sus preguntas y de lo que usted está haciendo, los **********s siempre te llevan a tu inseguridad, pero hay MUCHAS alertas, esten atentos.Espero les sirva la información de una u otra forma el modus operandi es siempre el mismo.Saludos de un vendedor que quisieron ******r .
Autor: S.P.
Publicado el Viernes, Febrero 5, 2016 - 14:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Yapo.cl - No aparecen los mensajes

No Resuelto Incierto. Aparecieron los mensajes durante algunos días pero desde ayer desaparecieron de nuevo, al parecer es parte de los muchos problemas que presenta yapo desde que implementaron la nueva plataforma que privilegia la publicidad en detrimento de la usabilidad y de los usuarios

Yapo.cl - No puedo entrar a mi cuenta

Resuelto El Problema Está Resuelto. Era un problema interno de la plataforma aunque nadie de Yapo se comunicó

Yapo.cl - Usuario bloqueado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie respondió

Yapo.cl - Avisos inactivos

No Resuelto Yapo No Me Ha Solucionado Problema. Tengo los avisos inactivos, mi tienda aún no la puedo usar compre un pack semestral, pero no me han solucionado nada....

Yapo.cl - avisos cobrados y no subidos

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Solucion. No he tenido respuesta solo un solo deposito de 990 pesos por favor dar solución

Yapo.cl - cobro sin publicación

Resuelto Solucionado Por Jennifer. Pese a que me consta que se publicó, ya que me han llamado personas; e incluso al abrir " mis avisos" figura visto por más de 90 personas, no me es posible a mi verlo publicado en la página de yapo.cl..........anteriormente me pasó lo mismo con otros avisos, que a diferencia ( ya que igual reclamé sin respuesta concreta) a ahora tuve una solución eficaz.-
Favor verificar si me encuentro bloqueado de ver mis propios avisos o ver qué pasa??
Saludos

Yapo.cl - No puedo publicar mi aviso

No Resuelto No Puedo Publicar Mi Aviso. Aún no puedo publicar mi aviso

Yapo.cl - Aviso pagado inactivo

Resuelto Resuelto. Pagué por un aviso y aparecía inactivo, hice el reclamo y se resolvió.

Yapo.cl - Yapo rechaza mis avisos

Resuelto Si. Dieron resultado e nformación

Yapo.cl - Imposible hablar con persona para pedir ayuda

Resuelto Resuelto El Problema De Comunicación. Ya me llegaron los contactos del aviso al correo.
Gracias.

Yapo.cl - No enviaron informe autofact solicitado

Resuelto Malo Así No Sirve. El día 3 de marzo solicite un informe autofact full por el anuncio de la página del yapo donde estaba publicado el auto nunca lo enviaron, insistimos atraves de la misma publicación donde había hecho el pago nunca obtuvimos una respuesta, tuve que comprar otro autofact en forma directa no atraves del yapo, ese llego casi de inmediato, el que avía comprado por el yapo llego como chiste el 6 de marzo. "MALO" debieran haberme devuelto el dinero. ?

Yapo.cl - No reembolso de 20.000 pesos

No Resuelto No Hay Resultado. Hasta ahora yapo no se a contactado y no ha devuelto el dinero

Evita Yapo.cl
Prefiere Netflix