Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pirque, Chile
  • 23, Junio 2016
  • Número: 383701

Yapo.cl

**********s

SEÑORES yapo.cl

PRESENTE


Mas que reclamo, escribo para advertir sobre unos timadores nigerianos que están pidiendo productos a través del portal yapo.cl. Yo publique hace dos días un producto en venta por reclamos.cl/empresa/yapocl">Yapo.cl y ayer se contactó conmigo una persona con el nombre de C. FIDELIS F. que estaba interesada en la cartera, me dijo que ella era española y que residía en Costa De Marfil por asuntos de trabajo, me resulto sospechoso pues la ortografía era realmente mala (tipo de traductor de google) y me pedía que enviara el producto a Uruguay (la quería para regalarsela a una amiga que vivía allá) resumiendo esta persona me pidio una cuenta en paypal porque ella depositaba por ahí, el tema es que yo tengo una cuenta en esta plataforma y le dije que hasta que yo no viera la plata en mi cuenta no habia entrega del producto y que además los costos de envío corrian por parte de ella, esta acepto sin ni un problema. Al paso de un par de horas recibo un mail de "confirmacion" de envío de dinero a mi cuenta de paypal del monto final pero que este iba a ser efectivo en cuanto yo enviara a PayPal una foto del comprobante de envio del producto, cosa bastante sospechosa ya que en mis otras transacciones por este mismo medio nunca habían pedido nada (ya que es una plataforma solo para transito de dinero, no es una plataforma para envío de productos), Me contacto con la persona diciendole que no voy a hacer envio de nada hasta que mi dinero este en mi cuenta, y esta me contesta que lea bien el mail que me envió la empresa y que ahi decia que el dinero no va a estar hasta que yo enviara el producto (cosa extrañisima). Empece a averiguar y resulta que esto es una *****a que realizan Nigerianos, estan funcionando en todo Europa, ya existen denuncias en Francia, España y ahora están intentando entrar a Chile y comenzar a ******r aqui.El mail de esta "persona" es [email protected] el email que supuestamente envia PayPal es [email protected]. Dejo esto aqui para que la gente sepa y no caiga en este tipo de ******s .Muchas gracias
Autor: C.L.
Publicado el Jueves, Junio 23, 2016 - 14:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Yapo.cl - No aparecen los mensajes

No Resuelto Incierto. Aparecieron los mensajes durante algunos días pero desde ayer desaparecieron de nuevo, al parecer es parte de los muchos problemas que presenta yapo desde que implementaron la nueva plataforma que privilegia la publicidad en detrimento de la usabilidad y de los usuarios

Yapo.cl - No puedo entrar a mi cuenta

Resuelto El Problema Está Resuelto. Era un problema interno de la plataforma aunque nadie de Yapo se comunicó

Yapo.cl - Usuario bloqueado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie respondió

Yapo.cl - Avisos inactivos

No Resuelto Yapo No Me Ha Solucionado Problema. Tengo los avisos inactivos, mi tienda aún no la puedo usar compre un pack semestral, pero no me han solucionado nada....

Yapo.cl - avisos cobrados y no subidos

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Solucion. No he tenido respuesta solo un solo deposito de 990 pesos por favor dar solución

Yapo.cl - cobro sin publicación

Resuelto Solucionado Por Jennifer. Pese a que me consta que se publicó, ya que me han llamado personas; e incluso al abrir " mis avisos" figura visto por más de 90 personas, no me es posible a mi verlo publicado en la página de yapo.cl..........anteriormente me pasó lo mismo con otros avisos, que a diferencia ( ya que igual reclamé sin respuesta concreta) a ahora tuve una solución eficaz.-
Favor verificar si me encuentro bloqueado de ver mis propios avisos o ver qué pasa??
Saludos

Yapo.cl - No puedo publicar mi aviso

No Resuelto No Puedo Publicar Mi Aviso. Aún no puedo publicar mi aviso

Yapo.cl - Aviso pagado inactivo

Resuelto Resuelto. Pagué por un aviso y aparecía inactivo, hice el reclamo y se resolvió.

Yapo.cl - Yapo rechaza mis avisos

Resuelto Si. Dieron resultado e nformación

Yapo.cl - Imposible hablar con persona para pedir ayuda

Resuelto Resuelto El Problema De Comunicación. Ya me llegaron los contactos del aviso al correo.
Gracias.

Yapo.cl - No enviaron informe autofact solicitado

Resuelto Malo Así No Sirve. El día 3 de marzo solicite un informe autofact full por el anuncio de la página del yapo donde estaba publicado el auto nunca lo enviaron, insistimos atraves de la misma publicación donde había hecho el pago nunca obtuvimos una respuesta, tuve que comprar otro autofact en forma directa no atraves del yapo, ese llego casi de inmediato, el que avía comprado por el yapo llego como chiste el 6 de marzo. "MALO" debieran haberme devuelto el dinero. ?

Yapo.cl - No reembolso de 20.000 pesos

No Resuelto No Hay Resultado. Hasta ahora yapo no se a contactado y no ha devuelto el dinero

Evita Yapo.cl
Prefiere Netflix