Autor:

Sin Resultado

8 Diciembre, 2016 - 20:26
Nunca se comunicaron conmigo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 24, Noviembre 2016
  • Número: 405100

Yapo.cl

Memoria micro sd falsa

SEÑORES yapo.cl

PRESENTE


El día martes 22 de noviembre, compré una Memoria micro sd Samsung de 128gb a J. Gallardo, cuyo whatsapp número telefónico es +569 59107530.El aviso es el siguiente:http://www.yapo.cl/region_metropolitana/celulares/micro_sd_128gb_samsung...Lo contacté vía whatsapp y luego nos juntamos en una estación de metro, le pregunté si era original y me dijo que si, le pregunté si tenía más y me dijo que le quedaban 7 unidades, por lo que le dije que si el producto estaba bueno le compraría otra. Al momento de la compra el producto se encontraba totalmente sellado, por lo que no me generó dudas respecto a la originalidad del producto, sin embargo al llegar a mi casa y utilizarlo, mostraba la capacidad de 128gb, pero al ingresarle música en MP3, música, videos etc, tuve problemas y luego de hacerle diversas pruebas, la capacidad real era de 7,5gb.Me puse en contacto con J. vía whatsapp al día siguiente y me respondió inmediatamente el saludo, sin embargo a medida que le explicaba que el producto que me vendió estaba malo, me dejó de responder. Incluso le ofrecí que me devolviera parte del dinero, pero no me respondió.Yo he vendido muchos productos por Yapo y lo encuentro una estupenda plataforma, ellos no son el problema, sino que personas que sabiendo que son falsos los ofrecen como originales.Espero que se bloquee este usuario, ya que sé que es díficil hacer mucho más y que esta denuncia sirva para que nadie más caiga en esta *****a .
Autor: F.D.
Publicado el Jueves, Noviembre 24, 2016 - 18:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Yapo.cl - No aparecen los mensajes

No Resuelto Incierto. Aparecieron los mensajes durante algunos días pero desde ayer desaparecieron de nuevo, al parecer es parte de los muchos problemas que presenta yapo desde que implementaron la nueva plataforma que privilegia la publicidad en detrimento de la usabilidad y de los usuarios

Yapo.cl - No puedo entrar a mi cuenta

Resuelto El Problema Está Resuelto. Era un problema interno de la plataforma aunque nadie de Yapo se comunicó

Yapo.cl - Usuario bloqueado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie respondió

Yapo.cl - Avisos inactivos

No Resuelto Yapo No Me Ha Solucionado Problema. Tengo los avisos inactivos, mi tienda aún no la puedo usar compre un pack semestral, pero no me han solucionado nada....

Yapo.cl - avisos cobrados y no subidos

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Solucion. No he tenido respuesta solo un solo deposito de 990 pesos por favor dar solución

Yapo.cl - cobro sin publicación

Resuelto Solucionado Por Jennifer. Pese a que me consta que se publicó, ya que me han llamado personas; e incluso al abrir " mis avisos" figura visto por más de 90 personas, no me es posible a mi verlo publicado en la página de yapo.cl..........anteriormente me pasó lo mismo con otros avisos, que a diferencia ( ya que igual reclamé sin respuesta concreta) a ahora tuve una solución eficaz.-
Favor verificar si me encuentro bloqueado de ver mis propios avisos o ver qué pasa??
Saludos

Yapo.cl - No puedo publicar mi aviso

No Resuelto No Puedo Publicar Mi Aviso. Aún no puedo publicar mi aviso

Yapo.cl - Aviso pagado inactivo

Resuelto Resuelto. Pagué por un aviso y aparecía inactivo, hice el reclamo y se resolvió.

Yapo.cl - Yapo rechaza mis avisos

Resuelto Si. Dieron resultado e nformación

Yapo.cl - Imposible hablar con persona para pedir ayuda

Resuelto Resuelto El Problema De Comunicación. Ya me llegaron los contactos del aviso al correo.
Gracias.

Yapo.cl - No enviaron informe autofact solicitado

Resuelto Malo Así No Sirve. El día 3 de marzo solicite un informe autofact full por el anuncio de la página del yapo donde estaba publicado el auto nunca lo enviaron, insistimos atraves de la misma publicación donde había hecho el pago nunca obtuvimos una respuesta, tuve que comprar otro autofact en forma directa no atraves del yapo, ese llego casi de inmediato, el que avía comprado por el yapo llego como chiste el 6 de marzo. "MALO" debieran haberme devuelto el dinero. ?

Yapo.cl - No reembolso de 20.000 pesos

No Resuelto No Hay Resultado. Hasta ahora yapo no se a contactado y no ha devuelto el dinero

Evita Yapo.cl
Prefiere Netflix