Autor:

Nadie De Yapo Me Ha Contactado

7 Noviembre, 2016 - 11:02
De todas formas logre parar a tiempo el envio por lo que recupere el producto y me devolvieron el dinero del envio, pero de yapo nadie me contacto,
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 22, Octubre 2016
  • Número: 400152

Yapo.cl

*****a de comprador internacional

SEÑORES yapo.cl

PRESENTE


Publique un vestido de novia en yapo, una persona llamada Eugenie Dokoury de Costa de Marfil me contacto que lo quería comprar para enviar a una amiga de Uruguay, Me dijo que me pagaría por "paypal", hice la gestión de pago por "paypal" pero luego de que esta persona supuestamente había enviado el pago y tenia el mail diciendo eso, "paypal" me pide entregar el producto y mandar el numero de envio a un [email protected] para probar que el envio se realizo y que se abone el dinero en mi cuenta, eso hice y hasta ahí todo bien, Al otro dia me llega un mail de "paypal" diciendo que el monto no puede abonarse porque tengo que transferir un impuesto a otra persona de costa de marfil, que supuestamente es el agente, que este impuesto se me va a devolver bla bla bla. A mi me surgio la duda y busque en internet fraudes similares y encontre otro con la misma gente involucrada, espero poder detener el envio para no perder el vestido y el dinero del envio.Las personas involucradas en la *****a son Eugenie Dokoury [email protected], y la persona que recibe los productos en uruguay S. C. Iglesias, la dirección que da es Av. Brasil 310 ap 1001 Montevideo uruguay, mucho cuidado.AtteGabriela Solis
Autor: G.S.
Publicado el Sábado, Octubre 22, 2016 - 14:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Yapo.cl - No aparecen los mensajes

No Resuelto Incierto. Aparecieron los mensajes durante algunos días pero desde ayer desaparecieron de nuevo, al parecer es parte de los muchos problemas que presenta yapo desde que implementaron la nueva plataforma que privilegia la publicidad en detrimento de la usabilidad y de los usuarios

Yapo.cl - No puedo entrar a mi cuenta

Resuelto El Problema Está Resuelto. Era un problema interno de la plataforma aunque nadie de Yapo se comunicó

Yapo.cl - Usuario bloqueado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie respondió

Yapo.cl - Avisos inactivos

No Resuelto Yapo No Me Ha Solucionado Problema. Tengo los avisos inactivos, mi tienda aún no la puedo usar compre un pack semestral, pero no me han solucionado nada....

Yapo.cl - avisos cobrados y no subidos

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Solucion. No he tenido respuesta solo un solo deposito de 990 pesos por favor dar solución

Yapo.cl - cobro sin publicación

Resuelto Solucionado Por Jennifer. Pese a que me consta que se publicó, ya que me han llamado personas; e incluso al abrir " mis avisos" figura visto por más de 90 personas, no me es posible a mi verlo publicado en la página de yapo.cl..........anteriormente me pasó lo mismo con otros avisos, que a diferencia ( ya que igual reclamé sin respuesta concreta) a ahora tuve una solución eficaz.-
Favor verificar si me encuentro bloqueado de ver mis propios avisos o ver qué pasa??
Saludos

Yapo.cl - No puedo publicar mi aviso

No Resuelto No Puedo Publicar Mi Aviso. Aún no puedo publicar mi aviso

Yapo.cl - Aviso pagado inactivo

Resuelto Resuelto. Pagué por un aviso y aparecía inactivo, hice el reclamo y se resolvió.

Yapo.cl - Yapo rechaza mis avisos

Resuelto Si. Dieron resultado e nformación

Yapo.cl - Imposible hablar con persona para pedir ayuda

Resuelto Resuelto El Problema De Comunicación. Ya me llegaron los contactos del aviso al correo.
Gracias.

Yapo.cl - No enviaron informe autofact solicitado

Resuelto Malo Así No Sirve. El día 3 de marzo solicite un informe autofact full por el anuncio de la página del yapo donde estaba publicado el auto nunca lo enviaron, insistimos atraves de la misma publicación donde había hecho el pago nunca obtuvimos una respuesta, tuve que comprar otro autofact en forma directa no atraves del yapo, ese llego casi de inmediato, el que avía comprado por el yapo llego como chiste el 6 de marzo. "MALO" debieran haberme devuelto el dinero. ?

Yapo.cl - No reembolso de 20.000 pesos

No Resuelto No Hay Resultado. Hasta ahora yapo no se a contactado y no ha devuelto el dinero

Evita Yapo.cl
Prefiere Netflix