Autor:

No He Tenido Retroalimentación De Mi Denuncia

26 Abril, 2017 - 11:26
Denuncie un intento de Estafa pero no se han contactado conmigo, aunque no fui afectada ya que me percate, se agradecería saber que se tomaron acciones para evitar que estafen a otros usuarios del portal.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Hualpén, Chile
  • 12, Abril 2017
  • Número: 426785

Yapo.cl

Aviso de intento de *****a

SEÑORES yapo.cl

PRESENTE


Hola, denuncio un intento de *****a , gracias a los comentarios en esta pagína y por lo sospechoso de los e-mail pude detectar el intento sin caer en él, así que la denuncia es para que tomen acciones para la seguridad de los usuarios vendedores del portal.Especificando, me llegaron dos e-mail, uno por yapo que decía:///1///Dadas las dificultades para llegar a vosotros, os dejo la mía< elena93pavez (a) outlook .com >para dejar un mensaje en el procedimiento de pago. Y yo le conteste al correo gmail que aparecia allí dado que me parecio sospechoso, el que era [email protected], dado que me indicaron que por outlook hacian varias ******s .///Luego despues de 1 semana aprox. me llega otro correo de la misma a la que le respondí :///2///SABRINA E. P. Actualmente soy en Costa De marfil para las razones profesionales pero quiere adquirir vuestro artículo para hacer una sorpresa a un connaissane que vive en uruguay.Mi forma de pago y PayPal.Visitad (P A Y P A L) https://www.paypal.com/cl/webapps/mpp/account-selectionSoy yo quien paga los gastos de expedición.Esperando leerle///Así que gracias a lo leído en esta pagina le contestare indicando que es una *****a y la mandare a la lista negra. Espero puedan tomar medidas.gracias
Autor: G.C.
Publicado el Miércoles, Abril 12, 2017 - 10:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Yapo.cl - No aparecen los mensajes

No Resuelto Incierto. Aparecieron los mensajes durante algunos días pero desde ayer desaparecieron de nuevo, al parecer es parte de los muchos problemas que presenta yapo desde que implementaron la nueva plataforma que privilegia la publicidad en detrimento de la usabilidad y de los usuarios

Yapo.cl - No puedo entrar a mi cuenta

Resuelto El Problema Está Resuelto. Era un problema interno de la plataforma aunque nadie de Yapo se comunicó

Yapo.cl - Usuario bloqueado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie respondió

Yapo.cl - Avisos inactivos

No Resuelto Yapo No Me Ha Solucionado Problema. Tengo los avisos inactivos, mi tienda aún no la puedo usar compre un pack semestral, pero no me han solucionado nada....

Yapo.cl - avisos cobrados y no subidos

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Solucion. No he tenido respuesta solo un solo deposito de 990 pesos por favor dar solución

Yapo.cl - cobro sin publicación

Resuelto Solucionado Por Jennifer. Pese a que me consta que se publicó, ya que me han llamado personas; e incluso al abrir " mis avisos" figura visto por más de 90 personas, no me es posible a mi verlo publicado en la página de yapo.cl..........anteriormente me pasó lo mismo con otros avisos, que a diferencia ( ya que igual reclamé sin respuesta concreta) a ahora tuve una solución eficaz.-
Favor verificar si me encuentro bloqueado de ver mis propios avisos o ver qué pasa??
Saludos

Yapo.cl - No puedo publicar mi aviso

No Resuelto No Puedo Publicar Mi Aviso. Aún no puedo publicar mi aviso

Yapo.cl - Aviso pagado inactivo

Resuelto Resuelto. Pagué por un aviso y aparecía inactivo, hice el reclamo y se resolvió.

Yapo.cl - Yapo rechaza mis avisos

Resuelto Si. Dieron resultado e nformación

Yapo.cl - Imposible hablar con persona para pedir ayuda

Resuelto Resuelto El Problema De Comunicación. Ya me llegaron los contactos del aviso al correo.
Gracias.

Yapo.cl - No enviaron informe autofact solicitado

Resuelto Malo Así No Sirve. El día 3 de marzo solicite un informe autofact full por el anuncio de la página del yapo donde estaba publicado el auto nunca lo enviaron, insistimos atraves de la misma publicación donde había hecho el pago nunca obtuvimos una respuesta, tuve que comprar otro autofact en forma directa no atraves del yapo, ese llego casi de inmediato, el que avía comprado por el yapo llego como chiste el 6 de marzo. "MALO" debieran haberme devuelto el dinero. ?

Yapo.cl - No reembolso de 20.000 pesos

No Resuelto No Hay Resultado. Hasta ahora yapo no se a contactado y no ha devuelto el dinero

Evita Yapo.cl
Prefiere Netflix