• Puente Alto, Chile
  • 14, Abril 2017

Yapo.cl

Yapo los cataloga como profesionales no siendolo

SEÑORES yapo.cl

Quiero hacer una denuncia y dar aviso a quienes usan los servicios que se publican en la pagina de yapo...asi como también hay personas responsables que trabajan y viven de los avisos profesionales que brinda esta pagina ya sea gratis o vendido...Jamás de todo el tiempo que llevo buscando, vendiendo, y usando servicios publicitados en esta pagina que me habia sucedido algo asi...En el dia de ayer con fecha 13 de abril del presente año 2 tipos de manera irresponsable a eso de las 10am me hicieron pedazo mi furgon Peugeot expert subiendo a su grua tipo cama sin ningun elemento de seguridad hacia con mi furgon ...lo amarraron y al tirarlo hacia su grua después de la sonajera todo el frontal inferior donde están las mangueras del aire y del hidraulico además de la guia que afirma la cuna con el frontal del aspa del electroventilador salio volando y mi vehículos se hizo pedazos...furgon que por cierto menos de 8 millones no cuesta...obviamente el pachoque se salio de sus mensulas y la marca de la presión y fuerza de tal destecho linealmente y abolladamente se ve horrible...Grua que por cierto encontré llamando a los avisos profesionales que autoriza Yapo a poner en sus filas, no me cobró barato , me cobro por 10 cuadras 20 mil pesos por que estando de acuerdo accedí, incluso hubiese pagado más por que la idea de una grua es cuidar mi vehículo...Mi furgón solo tenia un problema de bateria y por querer meter mano llame a una grua...que terrible yo al ver aquella grua debí despacharla de manera inmediata...su aspecto era horrible, pero no con eso, pensando en el profesionalismo entregue mi furgon en las peores manos...2 personas sin ningun apego a la profesion, sin conos, sin ningun elemento de nada....todavia no puedo entender como personas asi Yapo autoriza para poner avisos como profesional a gente no profesional...lo primero debe haber un filtro, no puede ser posible que cualquiera publique servicios no prestandolos como corresponde...no deberian estar en yapo...una página seria en donde debe existir la responsabilidad de hacer y responder de la mejor forma...QUIZAS fue un accidente...pero cuando ocurre algo así uno no apaga teléfono, no bloquea...osea existe el querer reparar en alguna manera el daño causado por un mal proceder...lamentablemente para mi , estoy claro que personas asi no me responderán...gastos que superan los 600 mil pesos...ParachoqueManguera hidráulicaManguera aire acondicionadoCarga del aire acondicionadoRotura radiadorSoldar F. guia cunaBroches parachoqueMano de obra....Sin contar los dias que perderé en un taller...osea todo mal...pasando por personal que Yapo los cataloga como profesionales haciendo creer a los clientes que usan este espacio publicitario en que ES ASI.....Creo que Yapo deberia tomar cartas en el asunto y corregir dichas publicaciones que son mas bien una *****a ...Voy a dar patente gruaLK7555 marca toyotaColor rojo...Manejado y publicitado en las paginas de Yapo por:J D. B. DURAN...automovilistas de la region con personas asi no se puede confiar...cero profesionalismo..Para confirmar datos tidis los antecedentes los pueden encontrar bajo folio denuncia hecha a fiscalia por los daños ocacionados, tanto material como moral...Sin nada mas que agregar...Esperando respuestas claras...Javier P. [email protected]+56950006511
Autor: J.L.
Publicado el Viernes, Abril 14, 2017 - 21:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Yapo.cl - No aparecen los mensajes

No Resuelto Incierto. Aparecieron los mensajes durante algunos días pero desde ayer desaparecieron de nuevo, al parecer es parte de los muchos problemas que presenta yapo desde que implementaron la nueva plataforma que privilegia la publicidad en detrimento de la usabilidad y de los usuarios

Yapo.cl - No puedo entrar a mi cuenta

Resuelto El Problema Está Resuelto. Era un problema interno de la plataforma aunque nadie de Yapo se comunicó

Yapo.cl - Usuario bloqueado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie respondió

Yapo.cl - Avisos inactivos

No Resuelto Yapo No Me Ha Solucionado Problema. Tengo los avisos inactivos, mi tienda aún no la puedo usar compre un pack semestral, pero no me han solucionado nada....

Yapo.cl - avisos cobrados y no subidos

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Solucion. No he tenido respuesta solo un solo deposito de 990 pesos por favor dar solución

Yapo.cl - cobro sin publicación

Resuelto Solucionado Por Jennifer. Pese a que me consta que se publicó, ya que me han llamado personas; e incluso al abrir " mis avisos" figura visto por más de 90 personas, no me es posible a mi verlo publicado en la página de yapo.cl..........anteriormente me pasó lo mismo con otros avisos, que a diferencia ( ya que igual reclamé sin respuesta concreta) a ahora tuve una solución eficaz.-
Favor verificar si me encuentro bloqueado de ver mis propios avisos o ver qué pasa??
Saludos

Yapo.cl - No puedo publicar mi aviso

No Resuelto No Puedo Publicar Mi Aviso. Aún no puedo publicar mi aviso

Yapo.cl - Aviso pagado inactivo

Resuelto Resuelto. Pagué por un aviso y aparecía inactivo, hice el reclamo y se resolvió.

Yapo.cl - Yapo rechaza mis avisos

Resuelto Si. Dieron resultado e nformación

Yapo.cl - Imposible hablar con persona para pedir ayuda

Resuelto Resuelto El Problema De Comunicación. Ya me llegaron los contactos del aviso al correo.
Gracias.

Yapo.cl - No enviaron informe autofact solicitado

Resuelto Malo Así No Sirve. El día 3 de marzo solicite un informe autofact full por el anuncio de la página del yapo donde estaba publicado el auto nunca lo enviaron, insistimos atraves de la misma publicación donde había hecho el pago nunca obtuvimos una respuesta, tuve que comprar otro autofact en forma directa no atraves del yapo, ese llego casi de inmediato, el que avía comprado por el yapo llego como chiste el 6 de marzo. "MALO" debieran haberme devuelto el dinero. ?

Yapo.cl - No reembolso de 20.000 pesos

No Resuelto No Hay Resultado. Hasta ahora yapo no se a contactado y no ha devuelto el dinero

Evita Yapo.cl
Prefiere Netflix