Sugerencia basada en la experiencia de 245 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Yapo.cl

Yapo.cl - 200.000

Súper Mal

29 December, 2017 - 13:03
La respuesta fue que es culpa mía. Y que en su página hay recomendaciones para evitar este tipo de estafas. De igual manera limitarse a una sugerencia me parece muy mal
Viernes 15, December 2017, Número de Reclamo: 468252 Foro Reclamos.cl

publique mi ps4 con 4 juegos a la venta, precio 200.000 pesos
la persona me contacto, nos pusimos de acuerdo donde hacer la entrega, envió a su "hijo" a buscar la ps4, me consegui con el, "depositaron" por banco estado, el deposito quedo en verificación, entregue la ps4, al otro día el dinero no estaba en la cuenta

lo he estado llamando y por supuesto no contesta el telefono, lo llame de otro telefono, atendio y cuando le dije quien era corto la llamada

el numero asociado del ********r es +56 962561493

Publicado por: IP 190.196.59.198 el Viernes, December 15, 2017 - 11:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.