Sugerencia basada en la experiencia de 708 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Yapo.cl

Yapo.cl - Posible *****a

Sábado 30, December 2017, Número de Reclamo: 471182 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

OJO, solo deseo informar que existen personas que te piden los datos y cuenta corriente para realizar la transferencia del producto que vendes, pues luego de darlo... no realizan transferencia y no contestan mas..

Creo que es una forma de obtener datos de personas para hacer ALGO CON ELLOS.

No se que podrán hacer pero es muy sospechoso, en menos de 2 horas, 4 personas querían comprar mi producto con transferencia..

PD: Solo cai en el primero, menos mal que no tengo tarjetas de crédito bancarias ni de retail

Publicado por: IP 190.45.192.148 el Sábado, December 30, 2017 - 12:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.