Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 03, Enero 2017
  • Número: 411259

Yapo.cl

*****a en venta de notebook

SEÑORES yapo.cl

PRESENTE


Contacté al sr Tomas E. Felix L. Ponce, rut 16.874.xxx-x, mediante el sitio de ventas Yapo para la compra de un notebook que él ofrecía. Después de unos días de contactarnos mediante Whatsapp, el día 31 de diciembre de 2016, acordamos que él enviaría el notebook a S. desde Concepción, previo depósito por la mitad del valor del equipo. Realicé la transferencia a su cuenta RUT, y dijo que iría a ChileExpress para realizar el envío, pero después de esto dejó de mantener contacto.A continuación detallaré el "modus operandi" del ********r , a fin de que otras personas estén prevenidas del actuar de éste u otros **********s :- El hombre dice ser de Santiago- Cuando lo contactas, dice que se encuentra fuera de Santiago, pero que necesita vender pronto el producto porque está necesitado de dinero. El objetivo de esto es no tener nunca un contacto directo con el interesado.- Se ofrece a enviarlo con tal de poder venderlo luego, asumiendo el costo del envío, incluso te hace una rebaja sobre el precio publicado.- Te pide que le deposites para poder enviarlo. Esto ya debe parece extraño, y como es muy riesgoso, llegas a un acuerdo para depositarle sólo la mitad del valor, y te comprometes a depositar la otra mitad cuando recibas el producto.- Realizas el depósito y el tipo dice que va saliendo a ChileExpress para enviar el paquete.- Te manda fotos de la oficina de ChileExpress, dice que está haciendo la fila, incluso te manda una foto con el paquete y con tu dirección marcado en él para que V. que está listo para enviarlo.- Ahora viene el cuento del tío: el tipo dice que tiene problemas con su señora, que ella no está de acuerdo con haber vendido el producto tan barato y que ella piensa que no es seguro de que pagues al recibir el producto, por lo que te pide que le deposites la otra mitad para realizar el envío.En este punto la *****a ya queda develada completamente. De más está decir que no deposité la otra mitad, puesto que no era lo que se había acordado previamente. Solicité el dinero de vuelta, pero el hombre no volvió a responder los mensajes.Agregué una imagen con parte del texto de Whatsapp, y la foto que el ********r tiene en la misma aplicación. Agrego también su número de celular: 9 5033 8225.Termino mencionando que Yapo actuó diligentemente en la eliminación del aviso y bloqueo del usuario.
Autor: J.C.
Publicado el Martes, Enero 3, 2017 - 21:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Yapo.cl - No aparecen los mensajes

No Resuelto Incierto. Aparecieron los mensajes durante algunos días pero desde ayer desaparecieron de nuevo, al parecer es parte de los muchos problemas que presenta yapo desde que implementaron la nueva plataforma que privilegia la publicidad en detrimento de la usabilidad y de los usuarios

Yapo.cl - No puedo entrar a mi cuenta

Resuelto El Problema Está Resuelto. Era un problema interno de la plataforma aunque nadie de Yapo se comunicó

Yapo.cl - Usuario bloqueado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie respondió

Yapo.cl - Avisos inactivos

No Resuelto Yapo No Me Ha Solucionado Problema. Tengo los avisos inactivos, mi tienda aún no la puedo usar compre un pack semestral, pero no me han solucionado nada....

Yapo.cl - avisos cobrados y no subidos

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Solucion. No he tenido respuesta solo un solo deposito de 990 pesos por favor dar solución

Yapo.cl - cobro sin publicación

Resuelto Solucionado Por Jennifer. Pese a que me consta que se publicó, ya que me han llamado personas; e incluso al abrir " mis avisos" figura visto por más de 90 personas, no me es posible a mi verlo publicado en la página de yapo.cl..........anteriormente me pasó lo mismo con otros avisos, que a diferencia ( ya que igual reclamé sin respuesta concreta) a ahora tuve una solución eficaz.-
Favor verificar si me encuentro bloqueado de ver mis propios avisos o ver qué pasa??
Saludos

Yapo.cl - No puedo publicar mi aviso

No Resuelto No Puedo Publicar Mi Aviso. Aún no puedo publicar mi aviso

Yapo.cl - Aviso pagado inactivo

Resuelto Resuelto. Pagué por un aviso y aparecía inactivo, hice el reclamo y se resolvió.

Yapo.cl - Yapo rechaza mis avisos

Resuelto Si. Dieron resultado e nformación

Yapo.cl - Imposible hablar con persona para pedir ayuda

Resuelto Resuelto El Problema De Comunicación. Ya me llegaron los contactos del aviso al correo.
Gracias.

Yapo.cl - No enviaron informe autofact solicitado

Resuelto Malo Así No Sirve. El día 3 de marzo solicite un informe autofact full por el anuncio de la página del yapo donde estaba publicado el auto nunca lo enviaron, insistimos atraves de la misma publicación donde había hecho el pago nunca obtuvimos una respuesta, tuve que comprar otro autofact en forma directa no atraves del yapo, ese llego casi de inmediato, el que avía comprado por el yapo llego como chiste el 6 de marzo. "MALO" debieran haberme devuelto el dinero. ?

Yapo.cl - No reembolso de 20.000 pesos

No Resuelto No Hay Resultado. Hasta ahora yapo no se a contactado y no ha devuelto el dinero

Evita Yapo.cl
Prefiere Netflix