• La Florida, Chile
  • 27, Enero 2017

Yapo.cl

Intento de *****a

SEÑORES yapo.cl

*********a Peruana A. PinoCorreo: [email protected]@europe.comyo:Estimada, el proyector tiene un precio comercial de 350 mil pesos aproximadamente, está nuevo y sin uso, te lo podría dejar en 225 mil como último precio, saludos.Ella:Hola,Quiero comprar su artículo través Skrill,porque en diferentes sitios de compras en línea,me parece que su sitio es más baratoDespués de recibir el pago,usted debe hacer un envío por medio de Chilexpress o Correos de Chile a el destino Perú.Nota: voy a hacer una adición para los gastos de envíogracias a decirme si se adapta a usted para hacer la transacción lo más rápido posible.Ella:Skrill es un servicio de pago en línea seguro que nos protege contra el fraude, es muy práctico y la inscripción es gratuita. www.skrill.com o https://account.skrill.com/signup/page1?locale=clPara los retiros de fondos sobre skrill es muy simple,una vez sobre su cuenta Skrill opción "Retirar Dinero" le permitirá transferir estos fondos sobre la cuenta que deseas.Después de la recepción del pago usted puede trasladar sus fondos sobre la cuenta que deseas.Los métodos para retirar de fondos son los servicios de pago siempre, al menos en parte, por las instituciones financieras de terceros (por ejemplo, el banco donde usted tiene una cuenta bancaria)Dirección: Avenida Circunvalación del Golf de los Incas, 472 , S. de Surco - LimaPaís: PerúUsted puede calcular los gastos de envío.Voy a hace una adición a los gastos de envío.Yo:Puede ser otro medio de pago ?Ella:El único método de pago es Skrill,porque tuve una Mala experiencia en el pasado con otros medios de pago como orden postal-chequee,paypal y transferencia bancaria-postpago, y desde entonces me utilizar Skrill.Puedo pagar por Skrill sí o no?En caso contrario voy a ponerme en contacto con el otro vendedor.Estoy a la espera de su respuesta.Yo:Ok, HagamosloElla:Debo hacer el pago en en dólares americano o moneda chilena?Después de haber tenido problemas anteriores con un comerciante que tenía hecho una doble venta por favor ten la bondad quitar de tu anuncio.Ella:Usted tiene recibido la notificación por correo electrónico?PD: Me hizo una adición para un envío por medio de Chilexpress-Correos de Chile-EMS-DHL-UPS o TNT a el destino Perú,solamente y ninguna otra cosa,porque es la única agencia que está cerca de mi residencia.Si usted no ve el aviso de pago en su bandeja de entrada, revise su "spam" o "correo basura".por favor , usted debe lea la totalidad la notificación del pagogracias por mantenerme informado.Saludos El Supuesto Correo:Archivo Adjunto
Autor: J.R.
Publicado el Viernes, Enero 27, 2017 - 13:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Yapo.cl - No aparecen los mensajes

No Resuelto Incierto. Aparecieron los mensajes durante algunos días pero desde ayer desaparecieron de nuevo, al parecer es parte de los muchos problemas que presenta yapo desde que implementaron la nueva plataforma que privilegia la publicidad en detrimento de la usabilidad y de los usuarios

Yapo.cl - No puedo entrar a mi cuenta

Resuelto El Problema Está Resuelto. Era un problema interno de la plataforma aunque nadie de Yapo se comunicó

Yapo.cl - Usuario bloqueado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie respondió

Yapo.cl - Avisos inactivos

No Resuelto Yapo No Me Ha Solucionado Problema. Tengo los avisos inactivos, mi tienda aún no la puedo usar compre un pack semestral, pero no me han solucionado nada....

Yapo.cl - avisos cobrados y no subidos

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Solucion. No he tenido respuesta solo un solo deposito de 990 pesos por favor dar solución

Yapo.cl - cobro sin publicación

Resuelto Solucionado Por Jennifer. Pese a que me consta que se publicó, ya que me han llamado personas; e incluso al abrir " mis avisos" figura visto por más de 90 personas, no me es posible a mi verlo publicado en la página de yapo.cl..........anteriormente me pasó lo mismo con otros avisos, que a diferencia ( ya que igual reclamé sin respuesta concreta) a ahora tuve una solución eficaz.-
Favor verificar si me encuentro bloqueado de ver mis propios avisos o ver qué pasa??
Saludos

Yapo.cl - No puedo publicar mi aviso

No Resuelto No Puedo Publicar Mi Aviso. Aún no puedo publicar mi aviso

Yapo.cl - Aviso pagado inactivo

Resuelto Resuelto. Pagué por un aviso y aparecía inactivo, hice el reclamo y se resolvió.

Yapo.cl - Yapo rechaza mis avisos

Resuelto Si. Dieron resultado e nformación

Yapo.cl - Imposible hablar con persona para pedir ayuda

Resuelto Resuelto El Problema De Comunicación. Ya me llegaron los contactos del aviso al correo.
Gracias.

Yapo.cl - No enviaron informe autofact solicitado

Resuelto Malo Así No Sirve. El día 3 de marzo solicite un informe autofact full por el anuncio de la página del yapo donde estaba publicado el auto nunca lo enviaron, insistimos atraves de la misma publicación donde había hecho el pago nunca obtuvimos una respuesta, tuve que comprar otro autofact en forma directa no atraves del yapo, ese llego casi de inmediato, el que avía comprado por el yapo llego como chiste el 6 de marzo. "MALO" debieran haberme devuelto el dinero. ?

Yapo.cl - No reembolso de 20.000 pesos

No Resuelto No Hay Resultado. Hasta ahora yapo no se a contactado y no ha devuelto el dinero

Evita Yapo.cl
Prefiere Netflix