Sugerencia basada en la experiencia de 237 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Yapo.cl

Yapo.cl - Pague un servicio

Lunes 20, Noviembre 2017, Número de Reclamo: 463105 Foro Reclamos.cl

Pague por un servicio el cual ya me lo descontaron del banco para q.mi publicacionla tiraran arriba por 7 dias pero esto no fue efectivo...ya este tipo de servicio lo habia pagado y habia resultado pero para este no lo fue ...existe alguna solucion o me hara la devolucion de mi dinero.
Habia publicado una venta de camioneta chevrolet Sport 1.8de la comuna de Antofagasta. Por favor necesito una respuesta adjunto correo de confirmacion de cobro ademas page por q la pag me dice q no se habia podido publicar por eso pagué el servicio. Saludos
Carol inostroza

yapo.cl - pague un servicio

Publicado por: IP 201.219.236.60 el Lunes, Noviembre 20, 2017 - 11:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.