- Coquimbo, Chile
- 19, Octubre 2017
- Número: 456835
Yapo empresa *****a a sus cliente pro
PRESENTE
yo contrate un pack de autos con 10 cupos, la cual en esa oportunidad se me señalo como era un servicio pagado podía subir en mismo aviso 1'0 veces hasta ocupar los 10 cupos, ahora me bloquean los avisos por lo cual estoy pagando ,que solo puedo subir solo una vez el mismo aviso, la vez anterior cuanto pague por el servicio se me dijo lo contrario, ademas se me señalo que al pagar el aviso se subía en forma automática, ahora se demora aproximadamente un hora en subir un aviso aveces 2 horas. Les dije que en esa condiciones cuando se me vence el pack que pague iba hacer uso del servicio gratis a la cual me señalaron que yo ya había entrado en la categoría pro, por lo cual nunca mas podría subir avisos gratis a no ser que pague.YAPO cada vez mas sinvergüenza y sus ejecutivos cortas las llamadas cuando se les pide alguna explicación.,
Autor: L.E.