• Coihaique, Chile
  • 11, Abril 2018

Yapo.cl

Eliminar mi cuenta

SEÑORES yapo

hola: quiero que eliminen mi cuenta yapo en primera nunca ahora puedo editar mis publicaciones y eso no me sirve si es haci lo otro quiciera tener otra cuenta pero me da cosa que me pase ya lo anterior ya que siempre editaba mis publicaciones
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 11:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Yapo.cl - No responder a ningún correo electrónico y tampoco eliminar la cuenta a pedido

No Resuelto Sin Resultados. Como de costumbre, no ha habido contacto desde yapo.cl, ni por correo electrónico ni aquí en este pagina web.

Yapo.cl - Cuenta Bloqueada

No Resuelto No Fue Acogido. Encuentro super raro que me hayan bloqueado por no tener la boleta del producto que quise vender ?
Jamás han pedido boletas para vender productos.

Yapo.cl - bloqueo de cuenta

No Resuelto Aun Sigo Bloqueado. aun sigo bloqueado

Yapo.cl - Bloqueo de cuenta

Resuelto 9. Todo bien problema resuelto, aunque el tono de la respuesta a la solución fue poco irrespetuoso ya que fue a amenazante lo que no corresponde.

Yapo.cl - Bloqueo de cuenta

Resuelto Solucionado. Fue solucionado pero no fue de forma plena y a tiempo ya que me enviaron varios correos diciendo que el error avia sido mio y siendo que luego despues pudieron confirmar que no era asi, pero despues de 1 mes, asi que no estoy muy conforme ya que las personas que trabajan en dicha plataforma pienso que deberian efectuarle inducciones para que se encuentren capacitadas para dichos cargos, ya que por causa de no tener la formación adecuada para ello, cometen ese tipo de errores y en consecuencia deberian notificar al usuario antes del bloqueo si supuestamente el error es del usuario.