Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 21, Agosto 2018
  • Número: 520903

Yapo.cl

*****a

SEÑORES yapo

PRESENTE


El día sábado publicamos un play Station 4 por urgencia como la gran mayoría, hubieron varios interesados pero uno fue quien nos ofreció un valor cercano a lo publicado quedando nosotros conformes para concretar la venta. El tipo dice que enviará a su hijo a recibir el producto y una vez que eso ocurriera nos realizaría la transferencia del dinero ,ya que al ser una cantidad elevada (210.000) No era recomendable que el chico anduviera con efectivo y mejor para no arriesgarnos nosotros a ser asaltados. Al momento de llegar el chico, su supuesto padre nos envía el comprobante de depósito a la cuenta Rut,revisando en sistema figuraba el dinero el cual aparecía en evaluación ,pero nos confiamos que al aparecer el total sólo era cosa de esperar un poco y estaría disponible para ser girado (en nuestra ignorancia y confianza ) aparte nos envia el comprobante de depósito y una foto dr su supuesta cedula de identidadESTA *****a SE LLAMA SOBRE VACIO OJO .entregamos el producto y esperamos.. y esperamos .. tratamos de contactar inmediatamente al ********r el cual jamás nunca contestó, ni llamadas ni whatsapp,Nosotros ya nos resignados a la pérdida, de todos modos la denuncia está realizada en carabineros. Tengan ojo con está *****a Asegúrese de que el dinero sea en efectivo ,no confíe en nadie y tenga Buenas costumbres,NO seamos ingenuos , escribí esto para que al menos una familia no pase lo mismo Que nosotros,que por necesidad y urgencia debe vender sus cosas y se apura en venderle al primer sujeto que parece muy interesado y resulta ser un ordinario ********r .SU SUPUESTO NOMBRE ES CRISTIAN
Autor: P.C.
Publicado el Martes, Agosto 21, 2018 - 03:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Yapo.cl - No aparecen los mensajes

No Resuelto Incierto. Aparecieron los mensajes durante algunos días pero desde ayer desaparecieron de nuevo, al parecer es parte de los muchos problemas que presenta yapo desde que implementaron la nueva plataforma que privilegia la publicidad en detrimento de la usabilidad y de los usuarios

Yapo.cl - No puedo entrar a mi cuenta

Resuelto El Problema Está Resuelto. Era un problema interno de la plataforma aunque nadie de Yapo se comunicó

Yapo.cl - Usuario bloqueado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie respondió

Yapo.cl - Avisos inactivos

No Resuelto Yapo No Me Ha Solucionado Problema. Tengo los avisos inactivos, mi tienda aún no la puedo usar compre un pack semestral, pero no me han solucionado nada....

Yapo.cl - avisos cobrados y no subidos

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Solucion. No he tenido respuesta solo un solo deposito de 990 pesos por favor dar solución

Yapo.cl - cobro sin publicación

Resuelto Solucionado Por Jennifer. Pese a que me consta que se publicó, ya que me han llamado personas; e incluso al abrir " mis avisos" figura visto por más de 90 personas, no me es posible a mi verlo publicado en la página de yapo.cl..........anteriormente me pasó lo mismo con otros avisos, que a diferencia ( ya que igual reclamé sin respuesta concreta) a ahora tuve una solución eficaz.-
Favor verificar si me encuentro bloqueado de ver mis propios avisos o ver qué pasa??
Saludos

Yapo.cl - No puedo publicar mi aviso

No Resuelto No Puedo Publicar Mi Aviso. Aún no puedo publicar mi aviso

Yapo.cl - Aviso pagado inactivo

Resuelto Resuelto. Pagué por un aviso y aparecía inactivo, hice el reclamo y se resolvió.

Yapo.cl - Yapo rechaza mis avisos

Resuelto Si. Dieron resultado e nformación

Yapo.cl - Imposible hablar con persona para pedir ayuda

Resuelto Resuelto El Problema De Comunicación. Ya me llegaron los contactos del aviso al correo.
Gracias.

Yapo.cl - No enviaron informe autofact solicitado

Resuelto Malo Así No Sirve. El día 3 de marzo solicite un informe autofact full por el anuncio de la página del yapo donde estaba publicado el auto nunca lo enviaron, insistimos atraves de la misma publicación donde había hecho el pago nunca obtuvimos una respuesta, tuve que comprar otro autofact en forma directa no atraves del yapo, ese llego casi de inmediato, el que avía comprado por el yapo llego como chiste el 6 de marzo. "MALO" debieran haberme devuelto el dinero. ?

Yapo.cl - No reembolso de 20.000 pesos

No Resuelto No Hay Resultado. Hasta ahora yapo no se a contactado y no ha devuelto el dinero

Evita Yapo.cl
Prefiere Netflix