- Puerto Montt, Chile
- 09, Diciembre 2018
- Número: 546958
Pago y envio
PRESENTE
en el dia de hoy 8/12/2018 realice una compra pagando a yapo como indicaba, contacte con el vendedor y este no conoce nada acerca de esta nueva modalidad de compra y pago. Tampoco recibo ni recibe el vendedor ninguna notificacion de yapo como que el pago fue recibido. inicio un reclamo en el centro de ayuda y a las 2 horas aparece como resuelta, pero no puedo ni ver, ni acceder para conocer cual fue la resolucion a mi duda.como es posible que puedan vender con esta modalidad cuando el vendedor no esta al tanto de como funciona. Como es posible que realice el pago y no se notifique ni a mi,ni al vendedor comunicandole la compra del articulo anunciado.necesito me indiquen o me informen de que manera solucionan este problema, el pago fue hecho a traves de uds con la modalidad de pago y despacho.Confie en una compra inmediata y lo que percibo es pura irresponsabilidad y falta de seriedad de parte de yapo.Exijo me comuniquen la resolucion dada a mi planteamiento.
Autor: E.D.