Sugerencia basada en la experiencia de 196 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Yapo.cl

Yapo.cl - *****a

Lunes 15, Enero 2018, Número de Reclamo: 474240 Foro Reclamos.cl

Hola buenas tardes a travez de este medio me contaste con niña que vende productos de bebe de segunda selecion resulta que compre una silla mesedora me entrego en metro pedrero resulta que llegando a casa la probamos esta no prendio me comunique con ella le explique lo sucedido y me dijo que no podia devolver el dinero por que lo que se compra por yapo no tiene devolucion y garantia y me bloque perdi 25000 les escribo es para que ustedes no la dejen subir mas productos para que no estafe a mas personas que con esfuerzo compran algo muchas gracias adjunto el archivo de la niña .

yapo.cl -  *****a

Publicado por: IP 186.156.34.111 el Lunes, Enero 15, 2018 - 23:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.