Sugerencia basada en la experiencia de 947 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Yapo.cl

Yapo.cl - *****a

Nada Todavía

5 Febrero, 2018 - 20:10
Nadie se a comunicado conmigo
Ya hice la denuncia a la PDI pero tampoco e tenido noticias
La dirección existe hay un letrero pero se ve como abandonado o se fueron de ese lugar o sólo lo ussavan como para estafar el hombre tiene el aviso por aisen y la dirección es de Iquique
Lunes 22, Enero 2018, Número de Reclamo: 475488 Foro Reclamos.cl

Hice una compra de una caja automática para una Terracan el aviso lo ví en yapo el número de artículo es 49577856 según la persona de nombre Simón pertenece a la importadora Japón y vende Cajas de cambio de importación pero después que le hice el depósito ya no supe nada de él .
Lo e llamado para saber cuándo llega mi compra pero no contesta el teléfono lo más probable que me cago espero me puedan ayudar o bloquear el aviso
De antemano gracias

Publicado por: IP 201.219.237.62 el Lunes, Enero 22, 2018 - 14:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.