Aun Sigo Bloqueado

• 08, Septiembre 2018

Yapo.cl

Bloqueo de cuenta

SEÑORES yapo.cl

porque estoy bloqueado de yapo.cl??? he tartado de pober un aviso en reclamos.cl/empresa/yapocl">Yapo.cl y no puedo
Autor: A.S.
Publicado el Sábado, Septiembre 8, 2018 - 21:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Yapo.cl - bloqueo de cuenta

No Resuelto 1. Nunca me solucionaron mi problema aun sigue bloqueada mi cuenta sin saber por que !!! Pésimo servicio

Yapo.cl - Bloqueo de cuenta

No Resuelto No Se Han Comunicado.. Aún mi cuenta sigue bloqueada.

Yapo.cl - Bloqueo de usuario

Resuelto Respuesta Extraña. Me dijeron " que se equivocaron " y por error bloquearon mi Ip. , Pero Me solucionaron el tema. Gracias Reclamos.cl!

Yapo.cl - bloqueo de cuenta

No Resuelto Aun Sigo Bloqueado. aun sigo bloqueado

Yapo.cl - Bloqueo de cuenta

Resuelto 9. Todo bien problema resuelto, aunque el tono de la respuesta a la solución fue poco irrespetuoso ya que fue a amenazante lo que no corresponde.

No Resuelto No Solucionado. Aun mi usuario sigue bloqueado

Yapo.cl - Bloqueo de cuenta

Resuelto Solucionado. Fue solucionado pero no fue de forma plena y a tiempo ya que me enviaron varios correos diciendo que el error avia sido mio y siendo que luego despues pudieron confirmar que no era asi, pero despues de 1 mes, asi que no estoy muy conforme ya que las personas que trabajan en dicha plataforma pienso que deberian efectuarle inducciones para que se encuentren capacitadas para dichos cargos, ya que por causa de no tener la formación adecuada para ello, cometen ese tipo de errores y en consecuencia deberian notificar al usuario antes del bloqueo si supuestamente el error es del usuario.